Estancia Ciudad de Mexico 24/25
Thread created by
Alicia Mira Guirao
— 2 years ago
Showing 1-3 of 3 entries
Alicia Mira
Written 2 years ago
Hola!! Soy una estudiante que va a la UAM en Ciudad de Mexico desde julio hasta finales de año. Algún grupo de wpp de personas que vayamos a estar por allí por esas fechas? Gracias!!
Mario Selles
Written 2 years ago
Holaa, has encontrado algun grupo de wsapp de gente que tmb vaya de intercambio??? y sabes si alguien esta buscando piso??
Laura Abellán
Written 2 years ago
Holaaaaa te he escrito por privado! Yo también voy a CDMX el primer semestre. También estoy buscando alojamiento !!
Showing 1-3 of 3 entries