Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus México, D.F. 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus México, D.F. 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a México, D.F. en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en México, D.F., dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en México, D.F. o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de México, D.F..

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Yeltsin ; soy de origen chileno pero ya vivo un tiempo en México ; soy médico y me dedico a ello aquí ; tengo un piso y una habitación disponible para compartir ; vivo en la zona San Miguel de Chapultepec cerca de la Condesa y la Roma todo muy tranquilo ; si alguien está interesado en compartir espero su mensaje

Hola, perdón eres hombre o mujer? Cuanto pides por el cuarto? Tiene estacionamiento?

¡Hola a todos! ¿Existe algún grupo de futuros estudiantes extranjeros en la UNAM? 

No tengo ni idea pero me gustaría enterarme jajaja yo también iré a la UNAM el curso que viene!

Hola buenas todos, soy Nacho y el año que viene estudiaré en la ITAM, me gustaría saber si alguien mas va a ir a esta universidad y si existe alguna espécie de grupo para gente que vamos a estudiar en Ciudad de Mexico. 

Hola! me llamo Berta (soy de Sevilla) y el proximo curso estare estudiando en la Universidad Anahuac Mexico Norte y me gustaria saber si hay algun grupo para futuros estudiantes en esta universidad o algo??? tambien si alguien tiene habitacion libre cerca la universidad.???

Hola, soy Eloy y el año que viene cursaré Ing. de Telecomunicaciones en el ITESM (Tecnológico de Monterrey) campus Ciudad de México.

Querría saber de otra gente que también vaya allí y busque conocer gente.

Hola!!!

Somos 3 estudiantes de la UPV que el proximo curso vamos a ir a Ciudad de Mexico a estudiar arquitectura en la UNAM, nos gustaria ponernos en contacto con mas gente que valla!!

un saludo!!!

Hola, soy estudiante de Magisterio y el año que viene iré a México a estudiar el primer sementre. Me gustaría conocer a más gente que vaya durante le mismo tiempo que yo, para poder estar en contacto. Un saludo.

Victoria  a que universidad  vas???

Hola, somos 4 estudiantes de medicina de la UPV que vamos a hacer prácticas en el Hospital General de México. Buscamos compartir piso/casa y conocer gente.

Hola! Soy estudiante de enfermería de la UPV que iré a México DF en el segundo semestre. Me gustaría conocer gente que vaya en el mismo tiempo que yo. 

Hola ! Soy de Bélgica y voy a estudiar en la universidad Anahuac Norte desde agosto. Estoy buscando un apartamento compartido cerca de la universidad o en barrios como la Condesa o Roma, para divertirse ! Si alguien conoce algo,¡contáctame!  

Hola! Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual que va terminar su ultimo año de grado en la Universidad Anáhuac Norte. Entraria en México la ultima semana de Julio para empezar en Agosto y estoy buscando un apartamento para compartir con estudiantes. Tambien me encantaria conocer a gente para tomarnos unas cervezas y descubrir la ciudad.

Hola!!! estudio arquitectura en Madrid y de agosto-diciembre estudio en Ciudad de Mexico. Busco piso con un amigo. Estamos un poco perdidos jaja Saludos

Hola! Soy de Barcelona y vengo a hacer prácticas de 6 de Medicina a Ciudad de México de finales de agosto a diciembre. 

Hola! Soy Claudia, estudio Medicina y voy a hacer el 2º semestre en Ciudad de México (clases y prácticas en hospial). ¿Hay aguien que vaya a ir también el 2º semestre ?

Hola! Me llamo Elena, estudio Comunicación y estare en el Tec de Monterrey en Ciudad de Mexico de enero a junio aprox!! Me gustaría saber de gente que vaya en la misma fecha para conocernos antes, buscar alojamiento e investigar un poquito sobre la ciudad! Un saludo :)

Hola! Soy Sebas, estudio Ingeniería de Computadores en la UPM, y estaré en la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del IPN en Ciudad de México más o menos de Enero a Junio. Me gustaría encontrar estudiantes que vayan sobre las mismas fechas y así compartir cosas que vayamos encontrando de residencias y zonas donde salir! Un saludo

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!