Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Ayuda y recomendaciones para disfrutar México.


Showing 1-13 of 13 entries

1

Hola a todos, antes que nada felicidades por haber conseguido el intercambio para estudiar en México, y para tratar de hacer más fácil su llegada decidí crear esta entrada; de tal forma que trataré de ayudar en lo que se pueda para que su Erasmus sea inolvidable. 

Espero ser de ayuda y no me queda más que darles la bienvenida. 

Voy a UNAM el proximo semestre para mi 8vo semestre de Arquitectura, has escuchado de Alpina11?, si es asi me lo recomendarias?

Hola José, no había escuchada sobre Alpina11, pero lo chequé y si no me equivoco es una residencia para estudiantes; en este caso te recomendaría mejor buscar roomies o algún lugar en el que puedas estar en tu intercambio, así conoces a más gente y no estás condicionado a muchas cosas como en la residencia que mencionas. Esa es mi recomendación como te comento, analiza las dos opciones y ve lo que más te acomode. 

Gracias, lo tomare en cuenta.

Mi duda es si me recomendarías vivir en el centro del D.F. o cerca de la UAM Azcapotzalco, que es donde voy a estudiar, porque tengo entendido que la zona de la Universidad no es muy segura. En ese caso, que zonas me recomendarias para ver roomies??

Hola Daniel, el centro te queda un poco retirado de la escuela, no conozco mucho la zona pero me han comentado que una buena zona para vivir cerca del plantel el Lindavista, creo que esta podría ser una buena opción para empezar a buscar. 

Voy a intentar buscar por la colonia Juarez, estaría a una hora en metro mas o menos de la UAM pero es una zona céntrica, segura, y la zona de fiesta queda cerca también... Jeje

Buena decision Daniel, la ventaja es que toda esa zona está conectada entonces no crea que tengas problema con ello. Cualquier otra cosa que necesites espero ayudar. 

Hola! Me han concedido una beca para hacer prácticas en México Df. El trabajo sería cerca de la estación villa cortés. Es una zona segura? La zona de Narvarte oriente es segura? Saludos

Gracias!

Hola Imanol! Que guaaay lo de las prácticas jajaja, en dónde las harás? Yo te recomendaría Coyoacán para buscar donde vivir (:

Hola! El curso 2017/2018 voy a la uam xochimilico a cursar medicina. Me gustaría saber qué tal es aquella zona para vivir  y recomendaciones. Gracias!

Hola!
Me han concedido la beca para ir a la UAM. Me gustaría que me comentases algunas cosillas, si no es mucha molestia, el tema es que hay dos unidades a las que puedo ir Azcapotzalco,  Iztapalapa.
Cual me recomendariais? Tema seguridad, fiesta, posibilidad de viajar, alojamientos todo lo que me podais comejntar al respecto me seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.

 Un saludo,
Ander.

Antes que nada feliciades por el intercambio; personalmente vivo en Azcapotzalco y viví en iztapalapa y Azcapotzalco se me hace mas seguro, estas mas cerca del centro y en cuestion transporte publico tambien hay mas opciones para el centro, el alojamiento en ambos lugares es barato, espero te ayude, saludos.

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!