Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Metz 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Metz 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Metz en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Metz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Metz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Metz.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy María Teresa y estudio Traducción e Interpretación en Córdoba. Voy a estar el primer cuatrimestre en Metz. Me gustaría conocer a alguien antes de ir.

¡Hola! Soy estudiante de TeI en Alicante y pasaré el año que viene en Metz de Erasmus. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Hola! Me llamo Letizia, soy italiana pero hice un Erasmus en Granada el año pasado. Estaré en Metz por el servicio voluntario europeo desde septiembre y me quedaré todo el año. Me encantaría conocer a alguien antes de ir!

Hola! Me llamo Pablo, estudio ingeniería industrial en Valladolid, estaré en Metz durante el segundo semestre del curso 21/22. Estaría genial conocer a alguien antes de llegar. 

Hola! Me llamo Julia y estudio filología francesa e inglesa en la universidad de Santiago de Compostela. Estaré en Metz todo el curso 2021/2022 y me encantaría conocer a gente en estos primeros días!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!