Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mesina 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

¡Hola! Soy Ahlam y estudio Medicina en la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). El curso que viene (2021/22), si todo sale bien, haré mi 5º año en Mesina. Me encantaría poder ir conociéndonos y saber quiénes más se unen a esta experiencia.

Buenas me llamo Sancho soy de sevilla y voy a estudiar el año que viene entero en messina. 

Holaa, soy Macu, estudiante de Magisterio Primaria de Zaragoza. El año que viene estaré en Messina todo el curso.

Holaa!! Soy María, estudio Magisterio Infantil en Zaragoza y el curso que viene (2021 / 2022) quiero ir a Messina a hacer 4º, el curso entero.

¡¡Holaa!! Me llamo María, estudio medicina en la universidad de Córdoba y el año que viene estaré el curso entero haciendo 4to en Messina. Me encantaría ir conociendo gente. No dudéis en hablarme! :))

Hola!! Soy Marta, estudio magisterio primaria en la Universidad de Zaragoza.

Voy el primer cuatri a Messina, y me gustaría compartir piso. 

Un saludo!!

Hola! Soy Alba y tengo 20 años, estudio Fisioterapia en la universidad de Zaragoza aunque soy de Navarra. Voy a Messina el primer cuatrimestre para realizar 3º el curso 2021/22. Me gustaría encontrar a gente española para hacer planes y compartir piso. 

Hola! Soy María y estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, el año que viene cursaré el primer cuatrimestre del tercer año de la carrera en la universidad de Messina, busco piso y compañeros de piso. Estoy deseando de conocer gente!, no dudeis en escribirme, nos veremos por allí!!

¡Hola! Soy María y Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, cursaré  tercer año de la carrera en la Universidad de Messina, busco piso y compañía de piso. , no dudes en escribirme, os espero!

Hola!! Soy Ángela, el curso que viene estaré todo el año (2021-2022) en Messina estudiando 5º de Medicina. Estoy buscando compañeros de piso y tb me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Naroa. Estoy estudiando Derecho en la UPV/EHU y voy de erasmus a Messina todo el curso 2021-2022. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola!!

Soy Ane, estudiante de tercer año de Biotecnología en la UPV/EHU (Leioa). En el primer cuatrimestre del próximo curso voy ha realizar el Erasmus+ en la universidad de Messina y me gustaría conocer gente.

Hola, soy Melanie, estudiare Psicologia en Messina, soy de Cuba, tampoco conozco a nadie, seria genial poder conoceros??

Buenas, soy Carlos. Estudio derecho en la universidad de Almería y voy a estar el próximo curso entero en la universidad de Messina. Me gustaría ir conociendo gente y si puede ser encontrar algun compañero/a de piso. El piso es de una compañera italiana que conocí en Almería, y se encuentra a 10/15 min de la universidad. 

Hi, I am Anne. I am also starting studying at the department of law  of the University of Messina with other two friends. 

Do you want to share the apartment?

Who is looking for a roomate in the end of septembre?

Hola, soy Sofia y estudio medicina en la UMH en Alicante. Estaré en Messina este curso 2021/22.

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!