Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mesina 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mesina 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mesina en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mesina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mesina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mesina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Irene tengo 20 años y estudio Educacion Social en la universidad de Burgos. Estaré el curso 2020 / 2021 en Messina y estudiare en la Università degli studi di Messina. Busco compañeras de piso para vivir asi que cualquier interesado que no dude en contactar conmigo. Muchas gracias!  

Holaaa! Me llamo Nuria y soy de Sevilla. Estaré en Messina haciendo 4º de Educación Primaria el primer semestre del próximo curso. Tengo muchas ganas de ir conociendo a gente que también vaya para allí y además me gustaría compartir piso. Muchas gracias y nos vemos en Messina!

Hola! Me llamo Mireia y soy de Valencia. Estaré en Messina en el curso 2020 / 2021 haciendo 5º de Medicina en la Università degli studi di Messina. Tengo ganas de ir conociendo a más erasmus que vayan a estudiar el año que viene allí. Nosatros somos dos erasmus de la Universidad de Medicina de Valencia que también buscamos compañeros de piso para el próximo curso. Muchas gracias y a disfrutar de la experiencia!!

Hola! Me llamo Itziar y soy del País Vasco. Estaré en Messina el curso 2020/2021 haciendo 4° de Farmacia en la Università degli studi di Messina. Me gustaría ir conociendo más erasmus que estudien el año que viene allí y además me gustaría compartir piso.

Muchas gracias y que empieze la aventura!

Holaaa me llamo Lucía soy de Madrid y tengo 20 años, estudio derecho en la UC3M y el año que viene haré 4º en Messina. 

Busco alojamiento compartido, para cualquier cosa me podeis hablar!!

Hola! Me llamo Luis y soy de Valencia. Estudiaré en Mesina durante el curso 2020/2021 4º de Medicina en la Università degli studi di Messina. Somos dos los erasmus de medicina de valencia que irmos el curso que viene a Mesina, y tenemos ganas de ir conociendo a gente y también buscamos alojamiento y compañeros de piso. Gracias y allí nos vemos!!

Hola!!! Soy Maria Fernandez , voy a cursar 4 de medicina en Messina en 2020/2021 y no conozco a nadie de mi facultad/otras facultades que haya ido anteriormente. Me gustaría obtener información ya que estoy bastante perdida! Gracias !

Holaa!!! Soy Jesús Segura vengo de la universidad de Jaén durante el curso 2020\2021 estaré el primer cuatrimestre en Mesina, para realizar  4º Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Busco compartir piso y conocer gente, nos vemos por alli!

Hola! Soy Lucía, estudio medicina en Granada y el curso 2020/2021 lo pasaré entero en Messina haciendo 5º. Busco compañeros para compartir piso e ir conociendo gente!!

Holaaa! Me llamo Elba, soy de Ourense, Galicia. Estudio Educación Infantil en Ourense y haré el 2° curso en Messina, minimo el primer cuatrimestre con posibilidades de alargarlo. Me gustaría conocer gente que vaya a ir, o que haya ido para que me cuente experiencias y así no estar tan perdida, también busco compañeros/as de piso!!

Hola qué tal!!!

Soy Julia, tengo 20 años y hago Derecho en la Universidad de Valencia.

Para el curso 2020/2021 estaré haciendo mi tercer año de carrera en la Università Degli Studi di Messina. 

Sería genial poder ir conociendo gente!! Gracias y espero vernos por allí!!!  :) ;

Holaa, soy Marta y estudio Veterinaria en Zaragoza.

Para el curso 2020/2021 voy a Mesina el segundo cuatrimestre a cursar tercero. 

Voy con otra amiga, también de Erasmus, y nos gustaría ir conociendo gente!

Nos vemos por allí! 

Hola, soy Alberto de Vigo y estoy durante todo este curso aqui con otro compañero gallego aqui en Messina.

Aún no conocemos a nadie y nos gustaría conocer españoles que estén aquí también de erasmus. Un saludo y a ver si alguien nos lleva de fiesta!!!

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!