Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mesina 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Holaaa! Soy Tamara y estudio derecho en la universidad de Jaén, el año que viene me voy de erasmus a Messina todo el curso y me gustaria conocer gente.

Hola! Soy Elena de Sevilla, tengo 22 años y soy estudiante de veterinaria en cordoba

Hola!! Me llamo Lisa tengo 23 años, soy malgueña, estudio veterinaria en Córdoba y el año que viene me voy de Erasmus a Messina el curso completo . 

Hola! Yo estuve de intercambio en Messina el año pasado y en mi apartado de "Experiencias" en esta página de Erasmus tengo bastante información sobre la vida en Messina, el transporte, el campus de Annunziata donde recidí e incluso información actualizada ya que varios amigos míos todavía siguen viviendo allí. Se los dejo por si les interesa leerlo antes de viajar:

https://erasmusu.com/es/camila-calvetti-1235705/experiencias-erasmus

También en mi blog "Viajando a Europa por 1ra vez" van a ver todos los lugares cercanos a Messina que pueden conocer. Espero que les sirva

Hola!! Soy Ale, tengo 20 años. Soy estudiante de medicina de la Universidad de Valencia y voy a estudiar el próximo curso entero en Mesina.

Hola soy María, estudio Educación Social en la universidad de Vigo, campus de Ourense. El próximo curso estaré de Erasmus en la Universitá di Messina.  Me gustaría conocer con antelación  genteque vaya a estudiar en Messina y saber si alguien está interesada/o en compartir piso. Gracias de antemano! (:

Holaa! Me llamo Alex y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Vigo. Me voy el primer cuatri del año que viene con ADE y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir

Unha aperta!  

Hola!! Yo ya estuve haciendo intercambio en messina y puse mi experiencia tanto de la vida en messina, el transporte y hasta del campus estudiantil que hay en la avenida annunziata. Espero que les sirva: https://erasmusu.com/es/camila-calvetti-1235705/experiencias-erasmus

Hola buenas una pregunta, tu sabes donde se situa la facultad de pedagogia??

Showing 21-29 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!