Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mesina 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mesina 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mesina en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mesina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mesina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mesina.

Livin' la vida Erasmus!

Me han confirmado esta mañana Messina como destino y ahora mismo estoy perdidísimo que no se ni donde me meto. A ver si entre todos nos solucionamos las dudas y cositas que no sepamos. Saludos!!

Hola a todos/as soy Cristina, estudiamte de educacion primaria en la universidad de sevilla. Me han confirmado la beca erasmus a Messina para el primer cuatrimestre del curso que viene 2017/2018. Estoy un poco perdida si alguien me puede dar información se lo agradecería. Muchas gracias

Hola!! Que tal?? Soy Verónica y estudio turismo en la universidad de Sevilla, a mi también me han dado Mesina como destino para el curso que viene y he visto este foro y he pensado que estaría bien que nos fueramos conociendo antes de irnos, y así poder ayudarnos unos a otros en las cosas que fueran surgiendo

Holaa, soy Andres, estudia en Badajoz un doble grado ADE/RLRH, me han dado la beca de Erasmus para Messina el año que viene, escribo este mensaje para ir poniendonos en contacto los futuros erasmus de alli, y asi ir intercambiando opiniones e impresiones... Gracias a todos¡¡

hola! Soy Marta, estudio Magisterio en Sevilla y mi destino también es Mesina!!

¡Hola! Soy Ana, estudiante de 2º de Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Me han confirmado que para el curso 2017/2018 estoy los dos cuatrimestres en esta ciudad. Me gustaría ir conociendo gente para el tema del alojamiento y tal. Un saludo a todos :)

Buenas!!! Soy Juanjo, también me han dado Messina como destino. Soy sevillano, aunque estudio veterinaria en Córdoba. Un saludo!

hola juan jose. yo soy de cordoba y estudio en sevilla ingenieria. me gustaria saber que ta esta mesina para erasmus aunque yo voy a intentar irme de freemover ya que no me lo han dado. me gustaria saber si existe alli la ingenieria de organizacion industrial. muchas gracias

Buenas tardes, a mí también me han confirmado Mesina y voy a curso completo. Estudio Derecho en Sevilla y haría en Mesina mi cuarto año. Espero que nos conozcamos todos porque aún no sé de nadie que sea de mi carrera tampoco. Un saludo

Hola! Estudio medicina en Córdoba y voy el año que viene completo a Messina, un saludo a todooos!

Hola a todos!!!☺ Estudio Medicina en Córdoba y este año estoy en Valencia de SICUE. Curso que viene a Messina!! Un saludooo!

Hola, soy Yaiza! Estudio medicina en Córdoba y el año 2017/2018 voy a estudiar 4º en Messina

¡¡Hola a todos!! Soy Virginia y me han dado plaza para Messina para el curso 2017/2018 para el curso completo,estudio ADE en la Universidad de Jaén, me gustaria ponerme en contacto con la gente que vaya allí y asi poder buscar piso y no estar tan perdida!! Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado o si ya hay algún grupo o algo porfavor comunicármelo. ¡¡Muchas gracias a todos!!

¡¡Hola!! Soy Elena y estudio ingeniería informática en la Universidad de Murcia. El curso que viene iré a Messina durante el primer cuatrimestre a estudiar algunas asignaturas de 4º. Estoy un poco perdida y me gustaría compartir piso. ¡¡Un saludo!!

Hola! Mi nombre es Carlota García y estudio Derecho en San Sebastián. El año que viene voy cursar tercero de derecho en Messina el curso completo.

Hola mi nombre es Antonio, estudio ingeniería industrial y el año que viene voy a hacer el tfg en el hospital de Messina quería saber si tenéis un grupo de Whats al que se me pueda añadir.

Gracias  

Hola! Yo estuve de intercambio en Messina el año pasado y en mi apartado de "Experiencias" en esta página de Erasmus tengo bastante información sobre la vida en Messina, el transporte, el campus de Annunziata donde recidí e incluso información actualizada ya que varios amigos míos todavía siguen viviendo allí. Se los dejo por si les interesa leerlo antes de viajar:

https://erasmusu.com/es/camila-calvetti-1235705/experiencias-erasmus

También en mi blog "Viajando a Europa por 1ra vez" van a ver todos los lugares cercanos a Messina que pueden conocer. Espero que les sirva!!

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!