Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Mendoza curso 2021-2022


Showing 1-15 of 15 entries

1

Hola!! 

Somos dos amigas de España que el año que viene iremos a Mendoza a estudiar. ¿Alguién más va a ir? Estaría guy ir conociendonos :)

Hi!!

We are two friends from Spain. Next year we're going to spend there six months. Is anyone going to Mendoza? It would be great if we could meet :)

Aupaa! Yo soy de Bilbo y el siguiente cuatri tambien voy a Mendoza. ? Vosotras tambien estudiais en la Upv?

Baii, estudiamos Trabajo Social y Historia del Arte en Gasteizz, a que unii vass de Mendoza?

A la universidad de Mendoza (la que es privada). Vosotras a cual??

Hola mi nombre es Maxi, tengo 24 y soy de Buenos Aires tengo planeado mudarme a Mendoza y asistir a la UNCUYO a partir del ciclo 2022. 

Baii yo voy a la misma y mi amiga Olaia a la de Cuyo. La verdad es que no están muy lejos asi que biien. Tú que estudias Unaii?

Aa pues que bieen! Yo estudio ingenieria elektronika. Por cierto, te he mandau un mensaje privau a la cuenta de erasmusu, no se si has podido verlo?

Hola, mi nombre es Irati y estudio en Vitoria. El curso que viene también iré a Argentina (Mendoza) para estudiar Kinesiología en la UM. Iré de Julio (o Agosto) a Diciembre. Me gustaria conocer mas gente que vaya de aquí para que sea más fácil el tema de los trámites, alojamiento, estudios, viaje... ¡No dudeis en contactar conmigo!

Hola,soy daniel y tengo 20 años, ire en marzo o febrero del 2022 a Buenos Aires para estudiar en la UBA.Me gustaria encontrar un roommate para poder dividir gastos e ir conociendo la ciudad, etc

Buenas como andas? Soy Joaquin, tengo 18 y tengo pensado irme a CABA en los mismos meses. Desde febrero a abril (por el momento). Comparto lo de los gastos y eso. Contame más de vos si querés.

Hola!!! Me llamo Emma,soy española y en agosto empiezo las clases en la Universidad del Aconcagua! Iríamos yo y otra chica también española a la licenciatura de Niñez, Adolescencia y Familia

Hola! Yo soy Loreto, soy española, hago medicina en Zaragoza y al año que viene estaré en Mendoza!! Voy el segundo cuatrimestre, de enero/ febrero a junio. ¿Alguien va esas fechas?

Hola!!! Soy Andrea, soy gallega y estudio Medicina. También iré a Mendoza (a la UnCuyo) de enero a junio 2022, como he visto que ha puesto Loreto!

Un placer; sería genial contactar para que a todos nos sea más fácil al principio!

Besiños

Hola,  me llamo Lorena,  soy gallega y estudio RRHH. Iré a Mendoza (a uCongreso) de noviembre a junio (2021-2022).

Me gustaría contactar con gente que vaya a estar allí en esas fechas!

Un saludo ?

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!