Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Medellín 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Medellín 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Medellín en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Medellín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Medellín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Medellín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo Edu y vivo en Madrid. En Julio me voy a Medellin un año a estudar arquitectura en la UPB. Me gustaría conocer gente que estuviera en mi misma situación para irnos conociendo y poder quedar por allá y disfrutar!

Hola!! Me llamo Rocío, soy de Sevilla y en agosto voy a Medellin a estudiar enfermería a la Universidad de Antioquia durante 6 meses. Me encantaría conocer a gente de diferentes sitios y pasarlo allí en grande!!!

Hola, me llamo César, soy de Madrid y en julio voy a Medellín a estudiar ADE durante 6 meses, me gustaria conocer gente para disfrutar al maximo estos seis meses y vivir esta experiencia, somos tres amigos

Buenas, Me llamo miguel soy de Madrid y voy con otros 3 amigos a estudiar Ade  a partir de julio en la universidad luis amigo en Medellín nos encantaría conocer gente que estuviera en la misma situación que nosotros para compartir esta experiencia 

Hola, me llamo Anderson, vivo en Logroño, naci en Cali, hace 15 años no voy a colombia, a finales de julio ire a Medellin a estudiar ingenieria agricola durante 7 meses(en principio) en la UNAL medellin,. Me gustaria conocer gente que este buscando alojamiento por el centro ( cerca de la UNAL,de la U de Antioquia,el progreso, colores etc) para compartir piso,vivir esta experiencia,disfrutar de las cuidad,paisajes etc. 

Hola! Me llamo Clara y acabo de llegar a Medellín con otras dos compañeras. Venimos desde Bilbao y vamos a estudiar en la Universidad Luis Amigo hasta enero. Nos encantaría conocer a gente que esté en la misma situación para disfrutar está experiencia al máximo :)

Hola! Soy Isaac Agudelo y acabo de comenzar a estudiar mi primer semestre en la UPB de Medellín. Estoy interesado en buscar una habitación en un apartamento de estudiantes cerca de la UPB. Muchas gracias!

Hola Isaac! Yo estudio en la Luis Amigo y ya hemos encontrado un apartamento. Suerte en la búsqueda :)

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!