Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Malinas 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Malinas 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Malinas en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Malinas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Malinas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Malinas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Antía, estudio turismo en Ourense y el año que viene voy un cuatrimestre a Malinas y me gustaría saber si alguien más va. Un saludo!! 

Hola, me llamo Andrea! Estudio turismo en la UVIGO, el año que viene voy a estudiar a Malinas en el primer cuatrimestre.

Hola!!! Me llamo Mar, estudio Turismo Internacional en la UVigo, Campus de Ourense. Me voy a Malinas a estudiar el año que viene, así que si alguien más va genial!!

Hola!!

Soy Inés, estudio Periodismo y RR.SS. en Santander y el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 lo pasaré en Malinas. 

Un saludo!!

Hola, soy Sara Castro y estudio enfermería en León, el próximo curso 2018-2019 voy a estudiar el primer trimestre en Malinas. Estoy buscando alojamiento.

Un saludo !!!!

Hola soy álvaro, voy con otras dos personas el proximo semestre a estudiar en Mechelen, concretamente en la Thomas More, busco alojamiento para mi y para otras dos personas más, incluso algun compañero de piso, un saludo

¡Buenas! Soy Carmen y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. 

Me gustaría conocer a otras personas que vayan a estudiar en Thomas More, para poder informarnos y orientarnos entre nosotros.

También busco alojamiento, ya sea piso o residencia, no me importa.

¡Un saludo!

Muy buenas!

Soy Miguel y estudio ADE en Vitoria y el cuatrimestre que viene voy a estudiar en Mechelen!

Busco alojamiento por si alguien necesita una persona!

Un saludo!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!