Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marsella 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy de la Universidad de Valencia y voy a estar los próximos dos años estudiando en Kedge Business School. 

Hola a todos!!

Estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid, y también voy a ir a Kedge Business School, pero solo un cuatrimestre.

Hola!!

Yo también estudio en la Carlos III de Madrid el doble grado de derecho + ADE y también voy a Kedge Business School, el primer cuatri. 

Pregunto sobretodo por el alojamiento, ¿qué recomendáis piso o residencia? ¿Y cuáles? 

A mi me han recomendado residencia, de hecho me ha dicho una chica q estuvo el año pasado q estudines y alotra estan muy bien, sobre todo la ultima.

Buenas!! Soy Carolina estudio en la US y voy estudiar en Aix-Marseille-University, me han recomendado residencia que pensáis hacer?? 

Yo prefiero residencia también, me han recomendado estudines y una nueva que se llama Campusea 

Hola me llamo Sara y voy a estar el año que viene estudiando en medicina en Marsella!

Hola soy Arancha de Valencia y estudio en la Universidad de Navarra, el curso que viene voy a estar el primer semestre en kedge bussines school

A mi me han recomendado estudines le republique y por lo que he visto está muy bien

Hola, Soy Angel y yo tambien me voy el primer semestre a Kedge Business School, no tengo ni idea de como esta el tema alojamiento, me ire enterando ;) 

Hola a todos soy JuanJo, soy de México e iré a Kedge a estudiar una Maestría un año y medio, estoy viendo los alojamientos y saber si alguien quiere compartir uno. yo llego en septiembre, estaría bueno contactarnos desde antes para ir teniendo conocidos y amigos, si a alguien le interesa dígame, saludos a todos! 

Hola!! Soy Laura, de Jaén, me acabo de graduar en Traducción y este año voy a Marsella como auxiliar de conversación. Quiero conocer a gente antes de llegar! Y además estoy buscando alojamiento, ¿consejos? 

Saludos!!

Hola a todos! Yo llevo un año estudiando en Marsella y me quedo otro semestre. Para cualquier duda que tengáis preguntadme por mensaje directo.

Hola, soy colombiano y empezaré un master en la Aix Marseille Universitè. Quería preguntarles qué banco recomiendan para abrir una cuenta bancaria. ¡Muchas gracias!

Hola a todos! Yo vengo de la Universidad de Málaga y llevo un mes en Marsella para ir adaptándome y comenzar mi Erasmus oficialmente. En mi caso estudio Publicidad y Relaciones Públicas. Estaría encantado de conoceros a vuestra llegada :) 

Buenas! Soy María y estudio trabajo social en Granada. Voy a estudiar en Marsella el primer cuatrimestre en Institut Mediterranéen de formation et Recherche en Travail Social, llegare a mediados del mes de septiembre y me gustaria conoceros!

Hola! Soy Jesus y hago el Doble Grado en Derecho y Economía en la Carlos III de Madrid. Voy a estar durante todo el año en la Université Aix-Marseille en la Facultad St Charles. He llegado esta semana a Marsella ¿Alguno sabe si hay alguna asociacion Erasmus tipo ESN que organize eventos?

Hola! Vengo de Granada y estudio farmacia.Estare todo el año en Marsella en la Aix Marseille University. Me gustaria conocer gente!

Hola soy Marta tengo 23 años y tengo pensado mudarme en diciembre a trabajar a Marsella estoy buscando compañeros de piso y quería mudarme al centro! Un saludo!!!

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!