Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marsella 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! me acaban de confirmar la Erasmus para el curso que viene en Marsella!!! estoy un poco perdida en el tema alojamiento y tal......soy estudiante de trabajo social en granada y me han concedido la beca de 5 meses....me iria de septiembre a enero!! 

Holaaa! yo también me voy a Marsella de erasmus el curso que viene completo y también querria saber cosas de alojamiento, etc...porque estoy perdida. Estudio farmacia en Granada. Un saludo

Hola!! Soy estudiante de ADE en inglés de la UC3M en Madrid, me voy a Kedge en Marsella el proximo septiembre y estoy un poco perdida tambien, me gustaria contactar con gente que tambien vaya a Marsella para hablar sobre alojamiento o cosas que ver y eso. Tambien me gustaria hablar con alguien que ya haya estado por alli para que me cuente su experiencia.

Muchas gracias!! Y poneos en contacto conmigo si quereis!! 

Buenos dias a todos,

Soy Yvan, de Marsella, y estudio Fisioterapia en Murcia. Me quedaré 4 años alli !

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudeis en contactarme :)

Por lo que es piso , intentar Housing Anywhere , AirBnB, Seloger.com etc ..

Teneis también Luminy que es como un campus estudiante pero claramente lejos del centro (35 minutos en bus y metro).

Pisos estudiantes compartidos no muy caros y bastante bien situados : 

el barrio de Castellane, o sino La Timone (para los que son en medical/paramedical lo mejor para vosotros, fiestas, universidades, hospitales etc ...). Os aconsejo evitar los barrios como La Castelane (diferente de Castellane cuidado), Centre Ville, Belsunce, La Rose que son bastante mal frecuentados. 

Si quereis lugares bonitos os puedo aconsejar también :) 

Os deseo una buena experiencia erasmus en Marsella, estaré alli en cada vacaciones que tendremos ! 

Good Luck, and Have Fun :D

Hola,soy Jose y  voy de erasmus el curso completo el año que viene, hay algún grupo  o algo para conocer gente y no ir con los ojos tapados? Gracias !

Buenas, el año que viene voy a Marsella también de Erasmus, soy de Málaga y estudio Economía.

alguien sabria decirme las asignaturas que se cursan allí en Economía para hacer el Learning Agreement? Alli no me responden y estoy agobiadaaaaa

muchas gracias!

Hola a todos! yo voy a Marsella el curso que viene, para el segundo cuatrimestre.       Soy de Farmacia y voy a hacer prácticas en hospital.

A ver si nos vamos conociendo para no estar tan perdidos por allí jajaja.

Buenas! el proximo curso estaré por Marsella como vosotros, con una beca de Auxiliar de Conversación, pero puedo ser un Erasmus más haha, a ver si nos vamos conociendo y nos ayudamos mutuamente a resolver dudas.

Un saludo!!

Hola, soy Victoria, yo no voy de erasmus sino de Au pair, no he encontrado nada sobre Au pairs en Marsella, pero por casualidad he topado con este foro. Viajaré a Marsella en septiembre, espero poder conocer a gente y si me informais sobre si teneis algun grupo o algo. Gracias

Hola! Yo viajo por unas prácticas en marsella, ya estoy aquí y también me gustaría conocer gente y ver la vida en marsella. Un saludo

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!