Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2022 / 2023 (Español)


Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Holaa, soy Irene y estudio arquitectura en la UPCT. Me encantaría conocer gente que vaya a estar en Maribor también en año que viene?

Holaa, soy estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Salamanca y estaré todo el curso que viene en Maribor. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también y saber si hay algún grupo o algo para ir conociéndonos ;)

Hola me llamo Mercè y soy de Menorca! Estudio Biología Ambiental en Barcelona y voy a estar el primer semestre en Maribor. Estaría guay conocer gente que también va y estar en contacto :)

Hola, soy César y estudio Educación Infantil en la ULPGC. El primer semestre del años que viene me voy a Maribor (Eslovenia). Me gustaria ir conociendo gente e ir haciendo grupo.

Holaa, me llamo Pancho y estoy estudiando Ingeniería mecánica en Las Palmas de Gran Canaria, el año que viene estaré el año entero en Maribor. Me gustaría ir conociendo gente y si hay un grupo ya hecho que me digan, gracias. 

Buenas Pancho, yo tambien estaré en Maribor estudiando i. Mecanica el año que viene. Ahora estudio en Valencia, en la Upv

Hola me llamo Eric, un estudiante de la ULPGC en Las Palmas de Gran Canaaria, y el año que viene estaré el primer semestre estudiando en Maribor, estudio Telecomunicaciones, queria saber si hay un grupo  al que pueda unirme.

Hola, soy Eric y estaré en Maribor el primer cuatrimestre del curso que viene. Estudio Telecomunicaciones en la universidad de las palmas de gran canaria, si alguien sabe de un grupo o algo que puedan contactar conmigo.

Hola!! Soy Virginia, estudio ADE en la UPNA, Pamplona y voy el curso que viene a Maribor el primer semestre. Escribo por ir conociendo gente o entrando a algún grupo si hayy.

Hola soy Isa, estudio en las Palmas de Gran Canaria. El curso que viene también voy a Maribor en el primer cuatrimestre. Grado de educación primaria (inglés). No sé si hay un grupo hecho para conocernos un poco o para compartir información. 

Espero puedan decirme algo ?.

No sé si alguién está informado sobre posibles alojamientos, o está interesadx en compartir piso o algo así. Para cualquier contacto, conocernos etc. (Isaalmnov99)

Un saludo

Hola soy Jandri y estudio ADE en la Universidad de Vigo, para el año voy a hacer el erasmus a maribor y estaría interesado en conocer a gente y saber cuales son las mejores opciones para la estancia allí, si residencia, piso, ... .

Holaa soy Estefanía, estudio Educación Infantil en la UAH. Voy el primer cuatrimestre a Maribor. Si alguien sabe de un grupo o de alojamiento, compartir piso... estaría interesada :)

Hola, soy Pablo y estaré en Maribor durante el curso 22/23. Estudio Magisterio en Tenerife.

Hola, me llamo Alberto y estaré en Maribor desde septiembre a febrero para hacer el TFM de Ingenieria de Diseño. Hablo ppr aqui por si hay algún grupo de wp o lo que sea ya

Hola! Soy María, de Tenerife y estudio Filología inglesa. Voy a estar en Maribor el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente, así  que hay algún grupo creado para poder hablar entre nosotros? 

Hola buenas soy javier y voy a estar estudiando el año que viene entero en maribour y busco un compañero de habitación para una residencia del centro. 

Hola!! Soy Desi, estudio magisterio en Murcia y voy a estar el curso que viene en Maribor durante todo el año. Si alguien quiere compartir piso o resi estaría interesada :) 

Hola! Soy Diego Castejón y el año que viene me voy de Erasmus a Maribor todo el año. Estudio ingeniería mecatrónica en la Universidad de Burgos y me gustaría saber si hay algún grupo de gente de Erasmus de Maribor o como va el tema de las residencias y esas cosas jeje 

Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!