Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 69 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! mi nombre es Fátima y soy de Granada. Estudio Educación Primaria y el proximo Octubre estaré en Maribor (hasta febrero). Sería genial ir conociendo a gente para ir preparando cosillas y hacer un grupo! 

Hola!! Soy Miriam y estudio historia en Valencia. Estaré en Maribor el curso completo, de septiembre a julio. Cuando seamos más personas podríamos hacer un grupo :)

Hola buenas, soy estudiante de la Universidad de Cantabria, estudio Ingeniería Eléctrica y estaré todo el curso que viene en Maribor.

Hola buenas, soy Sebas, estudio ingeniería eléctrica en Santander y el próximo curso completo estaré en Maribor.

Hola!!!! Soy Paula, estudio criminologia en Valencia y estaré en Maribor el curso completo. 

Hola! Soy Lucia y estudio en Valencia el grado de Criminología, estaré en Maribor todo año y me encantaría conocer a gente que también vaya y ponernos en contacto.

Un saludo!

Hola! Soy Alicia, estudio Educación Infantil en Cádiz y me han dado como destino Maribor. Me gustaría conocer a gente que vaya a la misma ciudad para ponernos en contacto.

Un saludo!!

Hola! Soy Julia, estudio Educación Primaria en la Uca y también voy a pasar curso 22/23 en Maribor. Por si quieres ponerte en contacto conmigo juliabg29 ?

Hola soy Aroa, estudiante de ciencias ambientales y el año que viene estaré todo el curso en Maribor.  Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre alojamiento, viajes, que hacer por allí...!! Asique si hay grupo o algo nos ponemos en contacto. Que ganasss!!

Hola soy Daniel, estudiante de pymes en la Universidad de Salamanca, y el año que viene estaré todo el curso en Maribor, me gustaría ir conociendo a gente que vaya también a Maribor y ponernos en contacto.

Hola, soy Jara, estudiante de Psicologia en la URV en Tarragona y el año que viene estudiaré en Maribor el primer semestre. Me encantaria conocer a gente maja y con ganas de pasarlo bien y viajaaar!!! 

Hola soy Fernando y estudio Pedagogia en la universidad de Granada. El próximo curso estare en Máribor desde octubre hasta Febrero

Hola soy Iker y estudio Comunicación Audiovisual en Coruña. Voy a estar el próximo curso de septiembre hasta junio en Maribor.

holaa, soy Diana, soy de madrid. Estudio educación infantil en inglés y estaré en maribor el primer cuatri, si queréis hacemos un grupo todos!

Buenas, soy Adriana :)) estudio historia en Valencia y estaré en Maribor durante el próximo curso

Holii, soy Marta, estudio educación infantil en Madrid y el año que viene estaré en Maribor el primer semestre. No se si ya hay grupo o algo para ir conociéndonos y poder estar en contacto.

Hola! soy Elena y estudio ingeniería agrónoma en Valencia. Estaré en Maribor el primer semestre, no se si habrá ya un grupo para conocernos! 

Holaa soy Belén y voy a estudiar Educación Infantil el curso que viene en Maribor. Me gustaria conocer gente que también vaya allí. Para cualquier cosa -belenguiral. 

Hola soy Javi y el proximo año estaré en Maribor el primer cuatrimestre, y para facilitar el conocernos he creado un grupo cualquier cosa contactad conmigo

Showing 1-20 of 69 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!