Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Hola Muy Buenas. Mi nombre es Borja y junto a otra compañera estaremos en Maribor durante el primer cuatri, somos estudiantes de ADE de la Universidad de Castilla La Mancha y nos gustaría ir conociendo a gente que también este por allí el proximo curso. Un saludo :)

Hola!! Me llamo Lucía, estudio Filología Inglesa en la UCLM, Ciudad Real. Tengo una beca erasmus por el curso entero en Maribor y busco a personas que se vayan a ir allí de erasmus también y estén interesadas en buscar información sobre alojamientos, sobre la universidad y la ESN de allí. 

Saludos!! ;)

Hola!! Me llamo Patricia y estudio Educación Primaria en la Universidad de Alcalá de Henares. Iré a Maribor el primer cuatri del siguiente curso. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir. También me gustaría informarme sobre el tema alojamiento.

Nos vemos en unos meses!! :)

Buenas ! Me llamo Jose y estudio Ingeniería Civil en La laguna. El próximo año estudiaré en Maribor. Estaría bien intercambiar información relevante, alojamiento estilo de vida y demás. Un saludo y hasta pronto.

Hola! Me llamo Santi y busco piso y conocer gente en Maribor. 2018/2019. Estudio Administración de Empresas en UCLM y me gustaría conocer a otros estudiantes que vayan a estudiar en la misma ciudad!

Buenas! Me llamo Pablo y estudio Filología Inglesa en la Universidad de La Laguna (ULL) y el próximo curso estaré en Maribor el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente que el próximo año también vaya a estar por allá.

Un saludo.

Muy buenas!!

 Mi nombre es Santi Mañosas, estudiante de Ingeniería Mecánica en la UPNA Pamplona, Navarra). Yo y un compañero de Ingeniería Industrial vamos a pasar el 2º semestre del próximo curso en Maribor. Estaría bien empezar a conocer gente que tambien va a cursar allí, hablar sobre residencias y sobre la propia universidad, que un poco de ayuda con los preparativos para la ida nunca está de mas!!! 

Hola! Me llamo Jaime y estudio ingeniería informatica en Salamanca. El segundo cuatri del año que viene voy a maribor y me gustaria conocer ya a gente que vaya, saber cuales son sus planes y demas.

Hola :) Soy Marta y estoy estudiando ingeniería industrial en Bilbao. Voy a Maribor el primer semestre del curso que viene y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar también.

Un saludo a todos!!

Buenas tardes, soy un chico burgalés y el próximo año voy a hacer un voluntarido en Maribor. Tengo 22 años y me gustaría tener agún contacto con la gente Erasmus para para salir y pasar el rato en Maribor. Un saludo y gracias de antemano.

Hola! Me llamo Mariajo y estudio arquitectura en la upct. El curso que viene voy de erasmus a Maribor y me gustaría ir conociendo gente que también haya elegido este destino. Un saludo

Hola!! Soy Fer, del Campus de Cuenca, en la Universidad de Castilla-La Mancha. Estaré dando una vuelta el próximo primer semestre por Maribor, en la Facultad de Derecho. ¿Sabéis como son las residencias?

Nos vemos en Eslovenia!!

Hola, me llamo Vicente Castillo y estudio ingeniería de telecomunicaciones en Valencia. El año que viene una compañera y yo estaremos de erasmus en Maribor. Nos gustaría empezar a conocer gente que también tenga pensado ir para saber un poco más sobre el alojamiento, las asignaturas a elegir, etc.
Un saludo!

Hola, me llamo Juan y estudio ingeniería informática en la Universidad de León. El próximo año voy de Erasmus a Maribor el curso entero y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.

Un saludo!

Hola, me llamo Akshay y estudio Ingenieria Informatica en La Universidad de La Laguna. He escogido Maribor como destino para irme de Erasmus en el curso 18/19, y me gustaría conocer universitarios que también hayan escogido ese destino. Saludos!!

Hola! Me llamo Olatz, estudio Derecho en la universidad del pais vasco. El curso 2018/2019 estare todo el año en Maribor. Era para ir conociendo a gente antes de ir. Si alguien sabe algo y me pudiera informar sería perfecto!

Gracias y un saludo!

Buenas, me llamo Dani, tengo 21 años y estudio ingeniería mecánica en la UPC. Un amigo y yo iremos a estudiar a Maribor en el segundo cuatrimestre. Nos gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.!

Un saludo!!

Buenas, alguno de ingeniería Informática podría decirme como es em Maribor?  Son difíciles de aprobar, son exigentes..   ? 

Muchas gracias de antemano!!! 

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!