Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!:)

Quizás aún sea pronto, porque no han salido las listas definitivas, pero bueno... me llamo Aída, soy de Tenerife y estudio magisterio infantil. Seguramente me vaya a cursar el último curso (4º de carrera) en Maribor así que podríamos ir hablando los que tengamos en mente irnos, para ayudarnos entre todos y conocernos! ^^

Hola!!

Me llamo Julián y cursaré 4° de Grado en Ingeniería Mecánica en Maribor. Soy de Jaén y la idea es ir conociendo a gente por aquí para no llegar muy perdido.

holaaaa !!!! 

Me llamo Patricia , estoy estudiando en la Uja 3 de derecho y ade . El año que viene estudiare en MARIBOR

Holaaaa!!! 

Me llamo Marina y estudio Educación Primaria en la Universidad de Córdoba.

yo iré el año que viene a Maribor y haré 3º.

Holaaa!!  Me llamo Eva, estudió derecho+Ade en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré en Maribor para cursar 4º curso ! Sería genial conocer gente y poder ayudarnos en lo que podamos:)

Eso seriaaaaaa genial

¡Buenas! Soy Javi de Córdoba y el año que viene estudiaré ADE en Maribor.

Para los nuevos: Hay un grupo de wasapp con los que iremos a Maribor el año que viene, así que quien quiera puede pasar su numero por privado a mi o a cualquiera de aquí.

¡nos vemos!

Hola a todos! 

Soy Priscila y estudio Psicologia en la Universidad de Granada pero soy de Córdoba. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Maribor para cursar el cuarto año. 

¡Un saludo a todos!

Hola a todos.

Por fin han sacado las listas y por fin se que iré el año que viene a Maribor a hacer 3 de carrera. Soy estudiante de Ingeniería en la universidad Politecnica de Valencia a ver si entre todos podemos ayudarnos un poquito.

He leido algo de un grupo de what'sapp, por informarme un poquete... A ver si aprendo como va esta cosa y podeis meterme.

Un saludo! :)

Hola!, me llamo Mario, estudio Grado Ingenieria en Organización Industrial en Jaén, también me han dado el destino de Maribor!

Un saludo a todos! :D

Holaaaa

Ya me han confirmado que el año que viene en el 2º cuatri iré a Maribor :)

Estudio ADE y DERECHO en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Ando un poco bastaaante perdida con lo del alojamiento y todo eso :S

Buenas por fin han salido las plazas y finalmente voy para Maribor, soy estudiante de ade-derecho en badajoz, interesados contactad

Hola hola, me llamo Itziar, y estudiare ADE en Maribor al año que viene. Me gustaría poder un contactando con vosotros. Saludos!!!

Hola a todos!!! Me llamo Kevin. Estudio Geografía en la Universidad del País Vasco. El 2º Cuatrimestre del curso que viene, estudiaré en Maribor. Me gustaría saber de la gente que vaya a ir a Maribor tanto el 2º Cuatrimestre como el curso entero, para poder conocernos desde aquí, para no estar perdido.

Si alguien hace algún grupo de watsapp, que avise para poderme incluir.

Saludos!!!

Hola a todos! me llamo David, soy estudiante de ingenieria industrial, el primer cuatrimestre estaré por ahí como mínimo.

Espero en las siguientes semanas/ meses ir contactando con vosotros. Respecto al grupo de watsapp también me interessaria entrar si ya existe :) 

Un saludo a todos, ya queda menos! Nos vemos pronto.

Hola!! Me llamo Alicia, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré todo el curso en Maribor. Espero poder ponerme en contacto con vosotros en estos meses.

Saludos a todos!

Hola buenas tardes hoy me han comunicado que realizare mi Erasmus en maribor el segundo semestre y quisiera saber si alguien se encuentra  la misma situación que yo para ayudarnos.

Muchas gracias

Hola, me llamo José, estudio 3º de ADE en la UCLM de Albacete y el año que viene en principio iré a estudiar a Maribor el primer cuatrimestre. 

Un saludo!

Hola!!!

Me llamo Carolina, estudio ADE en Vigo y el año que viene haré 3º en Maribor!

Me gustaría, aunque es pronto, ir conociendo a gente que estudia mi carrera y va a estar en Maribor también.

Saludos!

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!