Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Hola gente =D ! Me llamo Alvaro y estudio Ingenieria Mecánica en Las Palmas, el año que viene tengo beca para 9 meses, y la semana que viene tengo una reunion donde nos van a explicar como va el rollo y todos los papeles que hay que hacer, yo creo que lo mejor es una resi xq tengo amigos, uno que estuvo hace 1 año y otro que esta ahora =) y me la han recomendado .... bueno nose que cada uno lo vea jajaj nos vemos en 6 meses more or less jajaja chaoo

Holaaaa!! Me llamo Andrea y estudio Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas y el próximo curso tengo pensado irme el primer semestre a Maribor. Lo que más tengo dudas es en el alojamiento, si coger residencia o piso, aunque por ahora tengo la opción de coger residencia así conoces a más gente :D

Con el tema de asignaturas, no se si les servirá de mucho, pero aquí les dejo el Catalogue of study programmes and study units, para el tema de el reconocimiento de créditos en el Learning Agreement, las asignaturas y todo eso. 

https://aips.um.si/PredmetiBP5/Main.asp?Jezik=A 

Espero que les sirva :)Nos lo pasaremos genial en Maribor jajajaja :D

¡Hola! Soy Andrea y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Jaén. El año que viene me voy el primer semestre a Maribor también.

Estoy mirando alojamiento aún, así que espero poder coincidir con españoles por allí.

¡Un saludo!

¡Hola! Soy Thania de Huelva!!! Soy de 4º de Magisterio de Primaria y espero que tb me acepten en Maribor (son mi primera y segunda opción :P).

He mirado ya varias páginas sobre pisos y residencias, y las residencias son más baratas, pero ni tienes tanta libertad para hacer lo que quieras (fiestas eramus y tal xD) ni puedes dejar que amigos o familiares se queden, ya que solo tienes tu habitación individual o compartida :(

Tb he encontrado una app sobre Eslovenia en la que vienen act, excursiones, hoteles, pisos y tal x si queréirs buscarla, y en faceb. acabo de encontrar un grupo sobre erasmus en Maribor 15/16 :D

Imagino que ahora mismo todos estaremos igual de locos con tanto papeleo, y toda la ayuda que nos demos x aquí es buena ^^.. seguro que nos merecerá la pena!!!

Buenos días 

Soy Dani de Barcelona y estudio mecánica y electrónica en la UPC y se me ha concedido plaza para el segundo cuatrimestre del siguiente curso.

Escribo por aquí para ver como lleváis el tema del alojamiento, que he visto que la universidad a la que voy tiene buenos servicios de residencias pero quizás haya alguna alternativa que quizás pueda ser mas atractiva y económica.

Solo voy para hacer un par de asignaturas así que dispondre de bastante tiempo libre y ya que salgo de España me gustaría aprovechar para poder visitar un poco todo aquello.

Un Saludo desde Barcelona :)

Hola! veo que vamos bastantes a Maribor el curso que viene. Estoy en 3º de Magisterio de Ed. Primaria. Quiero hacer el primer cuatrimestre de 4º en Maribor. ¿Alguno tiene idea de cómo ir hasta ahí desde Madrid? es que veo que hay muchas opciones pero si alguien me dice la mejor se lo agradecería. 

Un saludo!

Si coges el avión desde Madrid hasta Venecia puedes llegar a Maribor de dos maneras diferentes. Entra en la página www.goopti.com que es una empresa que se dedica a llevar a la gente, este es el camino mas fiable, luego por otro lado puedes ir en blablacar o en prevoz(como blablacar pero en esloveno). Yo soy estudiante de erasmus en maribor, si necesitas algo más escribeme. Saludos

Buenas! Estudio ADE en Lleida y iré a Maribor el primer semestre. Veo que somos bastante gente la que vamos para allí. Alguna información o preferencia en el tema de alojamiento?? Mejor resi o piso?


Saludos!!!

Hola, soy Ismael, estudiante de Historia en la Universidad de Valencia. Voy a estar el curso entero, pero no sé que hacer respecto al alojamiento, si piso o resi. Alguien sabe si alquilando un piso el precio se va mucho respecto a la resi?

Un saludo (pero solo uno)

Gracias Victor por tu respuesta ;). Los que vamos el curso que viene podríamos crear un grupo por watsap o algo porque a eso le hacemos más caso que al foro este. 

Cómo lo véis?

De hecho ya tenemos creado uno, así que los que quieran unirse, mándenme sus números por privado. Un saludo! ;)

Hola a todos, yo estudio en Cadiz y voy a Maribor para estudiar cuarto de magisterio todo el curso completo, meterme en el grupo de whatsap o lo que sea para ir ya organizando las fiestas hombre jajaja 

 Busco alojamiento también.. he mirado las residencias de la universidad pero molaria mas un piso o algo la verdad.

Hola a todos, yo soy de Jaen. Estoy buscando vuelos a buen precio, ya he visto algo. Alguien que quiera compartir el viaje desde Jaen al aeropuerto de Madrid. Estoy también en Face. El vuelo hasta Venecia sale bastante bien de precio. 

Saludos, soy Ismael, estudiante de Historia en la UV. Busco compañero para solicitar residencia en Maribor durante el proximo curso. Si a alguien le interesa que contacte con migo por privado.

Holaa! Yo voy a ir a estudiar 3º de magisterio en el primer semestre, si hay un grupo de wa podeis escribirme para mandar el numero porfa??? Nos vemos :)

Yo iré el segundo semestre. Vivo en Madrid. Tenéis organizado el viaje? Me gustaría quedar con alguien e ir juntos (avión, tren...)

Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!