Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maribor 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy de la Universidad de Córdoba, de Educación Primaria y me han dado el destino de Maribor, me gustaría saber cuantas mas personas van a ir a este destino, para hablar sobre él. Un saludoo

Hola, yo soy de Jaén, estudio Ingenieria mecánica y tambien voy a Maribor.

Saludos,

Hola, yo soy de Lleida, de Administracion y Direccion de Empresas y me han concedido la plaza en Maribor por el primer semestre del año 2014/2015, junto con otro compañero de la misma carrera. Saludos!! :D

Holaa! :) 

Yo soy de Cádiz, y me acaban de comunicar que también voy a Maribor para el curso que viene. Soy estudiante de Ed. Infantil en la Universidad de Cádiz. Estoy bastante perdida y bueno, conocer a gente que también vaya allí me vendría de lujo jajaja!!... Besiyoss! :) 

Holaaa!!!

Yo soy de Madrid, estudio Tecnología de las industrias en la Universidad Politécnica y el curso que viene también estaré de erasmus en Maribor! Estaría muy bien compartir por aquí dudas!! Un besazo! (;

Hola gente! Yo estudio Tecnologías Industriales, y bueno, parece que ya somos unos cuantos los que nos vamos, cuantos más mejor! :)

Por cierto me han avisado de que los erasmus suelen irse en el 1º cuatrimestre, y que no merece la pena irse en el 2º ya que llegan pocos nuevos y los grupitos ya se han hecho... que faena no? bueno por si sabíais algo al respecto.

Un saludo ;D

Hola!! :D soy de Valencia y me acabo de enterar que el curso que viene estaré en Maribor!!! Estudio historia en la universidad de valencia, todavia estoy un poco perdida y me gustaría conocer a gente que también esté el próximo curso allí :) un saludo!!!

Hola!

Yo también estudio en Valencia y ya me han aceptado el destino de Maribor para el año que viene. Ahora lo más importante es la eterna duda de si piso/residencia y cuándo solicitarlo. Podríamos hacer un grupo de todos los españoles que vayamos para hablarlo -)

Saludos!

Hola!

Yo soy de Barcelona, estudio ingeniería de la edificación y iré el primer semestre a Maribor. Estaria bien ir hablando dudas y cualquier cosa por aquí que supongo que todos andamos un poco perdidos!

Saludos

Hola!! 

Yo estudio ADE en Zaragoza y he elegido destino en Maribor para el primer semestre. A ver si vamos hablando todos los que coincidiremos allí el próximo curso y comentamos dudas del alojamiento, el viaje hasta allí y demás. 

Un saludo!:)

Hola!!

Yo soy de Navarra estudio ADE e iré el primer semestre a Maribor.

He escuchado que el gobierno de eslovenia da ayudar a los estudiantes para las comidas. Sabeis algo respecto a esto?

Buenas! Yo estudio ADE en Pamplona, y el año que viene también me voy a Maribor.

He estado mirando residencias y las que mejor pinta tienen son Tyrseva y Mini Dorm, 

A parte, lo de las comidas, por lo que he visto por ahí, lo que hace mucha gente, es coger 20 bonos y te sale que puedes comer por 1,5 - 2€ en un montón de restaurantes a elegir, así que sale muy barato. Qué sabeis de ésto? 

Un saludillo! 

Hola!

Yo estudio ingeniería agrónoma en Pamplona y el año que viene también voy con una amiga que estudia lo mismo a Maribor el primer semestre.

Por lo que hemos podido ver allí la mayoría de erasmus van a residencias, casi no hay pisos en alquiler.

Os dejo un par de links en los que explica prácticamente todo lo necesario para sobrevivir allí, el tema de los cupones para comer, lugares de interés, precios, etc.

Nos vemos!

http://www.um.si/en/Study/about/Documents/Survival%20Guide%202013.pdf

http://www.esn-mb.org/sites/default/files/Survival_guide_2013_UM_web.pdf

Buenas a todos! Soy Fran y estudio ADE y Economia en Badajoz, Estare en Maribor 10 meses entre 2014/2015

Lo suyo seria hacer un grupo para irnos conociendo y hablar de piso viaje etc etc,,

Un saludo a todos, que solo quedan 4 meses!

Hola!! Yo soy Albert, estudio ingenieria electronica en Barcelona y tambien ire a Maribor en setiembre para 6 meses! Se podria hacer un grupo en face o algo por el estilo para hablar mas directamente no?

Saludos!

Holaaa, me llamo Patricia y estoy en la Uninversidad de Las Palmas estudiando Ade.. El año que viene ire a Maribor con otros 9 estudiantes de diferentes carreras de aquí!

Un saludo y ya nos veremos en unos mesitos! ^^

Buenas! Me llamo Carlos y estudio ADE en Toledo. También me voy a Maribor el primer cuatrimestre del año que viene! Uala ya somos bastantes! Habéis mirado ya las mejores formas de viajar hasta allí? Yo creo que lo mejor será un Iberia Erasmus hasta Viena pero si conocéis algo mejor por favor decidme!

Un saludo y seguiremos en contacto!

Hola! Soy Paloma de Málaga y también iré a Maribor para el curso que viene. Estudio psicología y bueno, me gustaría conocer a alguien antes de llegar alli para no ir sin conocer a nadie... un saludo!

Hola muy buenas a todos, me llamo Borja y soy medio burgales y canario jeje, me he entaro hace unos dias que me destinan a Maribor de Eramus en principio por un semestre, asi que me gustaria que alguien me añada al grupo de face para asi irnos conociendo todos y estar en contacto.

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!