Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mannheim 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mannheim 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mannheim en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mannheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mannheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mannheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy de Mallorca y estudio en Barcelona. El año que viene voy a la Uni-Mannheim el primer semestre. ¿Alguien sabe como funciona el tema de las residencias y cuál es la mejor?

Gracias!

Hola, yo soy Antonio y soy de Madrid.

Estoy interesado en ir el año que viene a Mannheim a hacer business management.

Estoy intentando decidir entre todas las alternativas, y una de las que me llama la atención es Mannheim.

Alguien podría hacer que acabe de inclinar la balanza por esta uni diciendome pros que tenga con respecto a otras alemanas??

Gracias :)

Hola me llamoCristina y soy de Jaen. Me gustaría saber cómo va el tema de las residencias si te la tienes que buscar tu o la universidad se encarga de ello. Si es por cuenta propia podéis dejar alguna página web? Gracias. 

Hola, me han concedido el erasmus para estudiar en Duale Hochschule Baden Württemberg Mannheim, sin embargo, no encuentro esa universidad en las listas que se proporcionan en esta web.

Si alguien sabe donde he de dirigirme, me haría un gran favor al orientarme a ese foro.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola, me llamo Cristina y estudio en la Universidad Loyola de Córdoba. Me han dado el erasmus en Mannheim para el primer cuatrimestre de 2016/17. Voy tambien con otra amiga. ¿Ya habeis encontrado piso o residencia? Estamos un poco perdidas.

Un saludo!

Hola Cristina, yo aún no he encontrado nada. Actualmente estoy con el papeleo a presentar en mi universidad (Cádiz) y antes de presentar las de la universidad destino.

Alguien sabe si hay algún grupo de face o de  Wasap? Perdón por escribirlo así pero es que si no me deja publicarlo

Hola! Yo tb voy el primer cuatri a Mannheim :)

Los q preguntais por resi, yo todavía no he mirado nada, de la UniMannheim me llegó un correo diciendo que a finales de mayo/junio se podría mirar desde la pág., y he hablado con un chico que estuvo y dice que lo miró por ahí! Pero q hay q darse prisa porque tampoco es q haya muchas plazas.

Y de grupos de face o Whats yo aun no se nada pero no estaría mal!

Un saludo

Hola! Yo estudio en Alicante y me han dado beca para todo el año.

Estoy con las mismas con el tema de las residencias, contaba con buscar por mi cuenta pero como desde Mannheim me dijeron por mail que esperara a esas fechas de Mayo/Junio estoy a la espera.

Si alguien consigue algo de información y comparte, se agradece!

¿Os habéis puesto en contacto con ellos, o han sido ellos? Yo la reunión con el coordinador de movilidad la tengo mañana y ya nos orientará.

PD: podemos crear un grupo de WA si quieren (he visto una compañera que lo tiene con los que van a Polonia)

Hola, soy Teresa yo tmb voy a Mannheim este cuatri, creo que hay un grupo de facebk pero creo que hablan en noruego o algo asi..  Me parece bien crear un grupo de wasap

Hola soy Victor de Barcelonaaaa. Conmigo tampoco se han puesto en contacto!! Y lo del grupo por mi perfecto

hola!! yo envié el otro dia un correo con toda la información y me mandaron ellos uno pero era con las instrucciones que había que seguir y supuestamente yo ya tengo todo eso hecho y deberían volver a ponerse en contacto conmigo.. Esperando estoy..lo del grupo me parece bien ;)

Buenas! Por mi hacemos el grupo, pero como lo hacemos? . Nosotras ahora estamos liadas con las convalidaciones de las asignaturas. 

Hola! Alguien que vaya a la UMannheim el año que viene ha recibido ya el mail confirmando la plaza? 

PD: me parece bien el tema del grupo de Whats.

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!