Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Manchester 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Manchester 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Manchester en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Manchester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Manchester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Manchester.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Belén y estudio Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Murcia. El próximo año académico estudiaré en Manchester, concretamente en la MMU. Me gustaría conocer a gente que el año que viene se vaya a estudiar allí para estar en contacto. Un saludo!!

¡Hola! Me llamo Cristina y el curso que viene me voy de Erasmus a Manchester, concretamente a la Metropolitan University (MMU). Estudio el Doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), el curso que viene es mi último año. Me gustaría conocer a más españoles con el mismo destino, sobretodo para el tema del alojamiento que es lo que más me preocupa a priori. Un saludo!

¡Hola! Me llamo Cristina y estudio Traducción e Interpretación con Belén en la Universidad de Murcia. El próximo año hago tercero de TeI en la MMU y me gustaría conocer gente tanto de mi carrera como de otras. También me gustaría saber cómo estáis organizando lo del alojamiento, porque ando un poco perdida en ese tema. ¡Un saludo!

Hola, me llamo Irene y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Este curso he estudiado durante el primer cuatri en la MMU y me ha gustado tanto la experiencia que el curso que viene vuelvo para hacer prácticas en esta misma universidad durante el segundo cuatri, o esa es mi intención. A ver si comenta más gente.

Hola, me llamo Cristina y estudio biología en Málaga. El año que viene estaré el primer, y espero que el segundo, cuatrimestre en la universidad de Salford.

Si alguien sabe de residencias sería una gran ayuda porque voy muy perdida en el tema

Hola, me llamo Nerea y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El año que viene estudiaré en la MMU de Manchester durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer tanto experiencias anteriores como gente que vaya a ir el año que viene. También me gustaría saber si alguien ha mirado ya alojamientos y demás, voy un poco perdida. ¡¡Un saludo!!

Hola! Soy Pablo y el año que viene estaré de erasmus en Manchester, estudiaré cerca de la zona de Piccadilly. Todavía no tengo muy claro el tema del alojamiento (piso o residencia) y buscaba gente que estuviera en la misma situación para hablar sobre estos temas. Un saludo!

Hola, me llamo Germán y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. Voy a estudiar el año que viene entero en la University of Manchester. Quería ir viendo quién va a la vez que yo e ir informándome del tema de las residencias y pisos. Saludos.

Hola me llamo Marina y estudio filologia inglesa en la Universidad de Almeria, somos 5 mas los que vamos y estamos super perdidos con el tema de residencia, estaremos durante todo el curso en la Universidad de Manchester. Saludos

Hola! Yo estudiaré el año que viene en la MMU un Máster de Publicidad Creativa y cuando he ido a aplicar para las resis de la uni, están ya casi todas llenas,y las que no, carísimas.. Así que he reservado habitación en una resi privada (Manchester Student Village) por no quedarme sin. La verdad es que ha sido un poco a ciegas y ahora viendo opiniones estoy un poco cagada haha pero vamos, que la gente suele ser muy exagerada y fina con el tema de las resis. Esta claro que no será un hotel de 5 estrellas, pero yo creo que por tema social y demás es la mejor opción siempre.

Estuve de Erasmus hace un año y puedo decir que la resi es una opción 100% recomendable!!

Hola! Me llamo Paula y estudio filología inglesa en la universidad de Santiago. El año que viene estaré estudiando en la University of Manchester durante todo el año. Me gustaría conocer gente, informarme sobre las residencias, etc. Un saludo!

¡Hola! Me llamo Raquel y estudio Estudios ingleses en la universidad Autónoma de Barcelona. El curso que viene lo cursaré completo en la MMU. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir para estar en contacto, sobretodo para ver como llevan el tema del alojamiento porque voy un poco perdida. Un saludo!

Holaa! Me llamo Alba y estudio Filología Inglesa en la universidad de La Rioja. Voy a Manchester el curso que viene pero solo voy a estar un semestre. 

He estado mirando pisos y resis pero estoy más interesada en vivir en un piso con algun español y con gente de otros países. No sé si estareís alguno interesado..

Un saludo!!

Hola!! Soy Marta y estudio Derecho con Finanzas y Contabilidad en la UPO (Sevilla). El año que viene estudiaré en la MMU durante todo el año. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar por la zona para estar en contacto y resolver dudas sobre el alojamiento. Un saludo s todos!!

Hola! Soy Andrea y estudio Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré en la University of Manchester todo el curso y me gustaría conocer gente que también vaya o que ya haya estado allí para informarme y estar en contacto con más gente. Saludos!

¡Hola a todos! Soy Paula, estudio Bellas Artes en Cuenca y el primer semestre del curso que viene probablemente estaré en Manchester. No tengo ni idea del alojamiento ni de como funcionan allí las cosas. Si alguien está en la misma situación que yo podríamos ponernos en contacto y facilitarnos las cosas los unos a los otros. ¡Un saludo! :)

Hola todos!

My Spanish is basic, but sorry to interupt...

Citylife Manchester have opportunities available to work for one of the fastest growing erasmus and travel companies in the UK.

If you want to get paid to meet new people, travel and party - send us a message to find out more or message us on social media 

Gracias :-) 

Hola! Soy Carmen, estoy estudiando química en la universidad de Valencia. El año que viene cursaré cuarto en University of Manchester. Me gustaría conocer a gente que vaya a pasar el año alli. Un saludo a todos

Hola! Soy Silvia. Estudio Marketing Management y voy a estudiar la carrera entera en MMU, pero me gustaría conocer gente que vaya a estar por ahí el año que viene!

Saludos

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!