Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Manchester 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Una pregunta, ¿hay que irse desde primeros de Septiembre para allá? Porque yo tengo exámenes en Septiembre hasta el 15, y no se cómo voy a hacer..

Hola a todos los nuevos!!

Por si no lo habéis leído, tenemos un grupo en wa. Si quereis que os meta, mandadme vuestro número por mensaje privado!!!

Os esperamos!!!

¡Hola! Soy Carla, estudio Traducción e Interpretación en Barcelona y en septiembre me voy para allí, a la University of Manchester. Estoy mirando pisos y residencias pero aun no lo tengo claro. 

Hola! Yo estudio Filología inlgesa y voy a estar en la Universidad de Manchester todo el año. Alguna recomendación sobre donde vivir? Un saludo!

Hola! Soy Ana estudiante de Madrid de ADE en la Rey Juan Carlos. Estoy interesada en conocer gente  que vaya de Erasmus durante el primer semestre de 2015-2016 a Salford University. También busco compañeros de piso

¡hola! Soy Paula, estudio publicidad y relaciones públicas en Valladolid. Ire a la universidad de Manchester el primer cuatrimestre del próximo año. Estoy pensando ir a piso, busco compañeras :) ¿me podéis meter en el grupo de whatspp?

Hola!! Soy Andrea estudiante de periodismo en Valladolid. Voy a ir a la University of Manchester todo el año. Alguna recomendación?

Hola! Soy Miriam y estudio traducción e interpretación en Granada, me voy de erasmus a la University of Salford, en Manchester y aunque veo que la mayoría os vais a la University of Manchester, Salfrod está muy cerquita de allí, ¿alguna sugerencia en cuanto a residencias, sitios donde salir, etc.?

Hola chicos! Soy Macarena, estudio medicina en la Complutense en Madrid. Me voy el próximo cuatri a The University of Manchester. Se vienen otras dos chicas de mi uni. Llegaré el 8 Agosto y estoy bastante perdida sobre el alojamiento. Me decanto por resi pero he oído que no todas te dejan solo 4 meses y tampoco sé las mejores localizaciones. He mirado foros de otros años y he visto que Fallowfield es el mejor barrio para estudiantes Ahí está the Oak House por 99pounds/week (bastante bien de precio) pero tampoco tengo mucha más idea. Dónde vais a ir vosotros?

Hola! soy Karen, yo también iré a la UoM en el depart. de Spanish, Portuguese and Latin American Studies. Necessito de ayuda con la habitation et todas las otras cosas.
Alguien?

Buenas! Soy Moisés y estudio Finanzas y Contabilidad en Sevilla. El curso que viene (2015-2016) haré el último año en Manchester, en la universidad de Salford. Sería el curso completo en el último año de lo que allí es Business and Financial Management. Aunque he visto varios alojamientos todavía estoy bastante indeciso. Si hay alguien más que vaya a Salford me gustaría hablar sobre eso por si tiene algo más avanzado. Un saludo!

Hola! Soy David, estudio Física en la Universidad de Cantabria y el año que viene iré a la UoM a hacer 4º completo. He comenzado a mirar alojamiento en las residencias y el precio me parece un abuso (y más con el cambio libra-euro). ¿Por qué optáis la mayoría, compartir piso o residencia? Yo estoy indeciso, ya que para compartir piso los británicos no tienen muy buena fama en cuanto a higiene se refiere... Yo iré para allá a mediados de septiembre, un par de días antes de empezar el curso. Mando un MP al creador del grupo del whats. Un saludo!

Buenas! Soy Jesús, estudioComunicación Audiovisual en Valladolid y el año que viene iré a la universidad de Manchester todo el año para hacer 3º. En principio iré a residencia pero si es posible me cambiaré a un piso para pagar menos en un futuro... Le envío mi numero al admmin del grupo. Alguién que también estudie CAV??

Buenas, me llamo Jorge. Voy a ir de Erasmus prácticas el primer cuatrimestre a Manchester. He leído que habíais hecho un grupo de was. Si alguno de los que están me envía privado le paso mi número para entrar en el grupo. Saludos.

Hola! Soy María, estudio Enfermería en Córdoba. Iré el curso próximo a la universidad de Salford con otro compañero durante el primer semestre y nos gustaría saber si alguien más va allí y toda la información que tengaís. Estamos buscando piso o residencia, si alguien también busca por allí podemos compartir todos uno.

Un saludo! =)

Hola, soy Diego y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. Yo también me voy este mes a Manchester a hacer el Erasmus durante un semestre (University of Manchester). Si alguien está interesado en buscar conjuntamente un piso de estudiantes o busca compañero que no dude en contactar conmigo.

Hola soy Sergio. Voy a empezar un Master en Manchester de ingenieria aeroespacial y estoy buscando tambien piso. Si alguien tiene algo disponible o esta interesado en buscar juntos podemos contactar y buscar :)

Hola! Soy Jose Miguel y voy a hacer un doctorado en la universidad de Manchester. Llego a principios de noviembre y estoy teniendo problemas a la hora de encontrar piso. Me imagino que todos tendreis piso ya y estais asentados, pero no se si alguien esta busacando un compañero de piso o conoceis a alguien que busque. O si me podeis recomendar alguna página para buscar piso o algo.

Gracias!!!!

Hola soy Pedro. No soy erasmus puesto que terminé la carrera el pasado mes de julio, pero en enero voy a hacer un curso de inglés en una academia en Manchester de varios meses (que para el caso da lo mismo). Me alojaré en la residencia Liberty Point, ¿alguien se aloja allí?

Un saludo!!

Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!