Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Malmö 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Malmö 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Malmö en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Malmö, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Malmö o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Malmö.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Andrea y me acaban de conceder el erasmus en Malmo. Iré el primer semestre y estoy perdidísima. Ayuda por favor!

Buenos Dias!!


Yo soy estudiante del Conservatorio Superior de Música de Sevilla y uno de los posibles destinos de mi erasmu es Malmö. Me gustaria saber acerca del alojamiento y del nivel de vida de esta ciudad, será para el curso entero y al igual que Andrea, estoy un poco perdido.

Gracias y un cordial saludo!

Hola Esteban!

Te puedo decir que el nivel de vida allí es bastante elevado, y que lo de encontrar alojamiento es algo bastante complicado, porque hay mucha gente. Sin embargo, si vas con la universidad, al rellenar la solicitud tienes la posibilidad de que te encuentren ellos una plaza en una de las residencias de estudiantes.

Un saludo!

hola Andrea, gracias por contestar. 

Sabes cual es el precio mas o menos de esas residencias??

La más barata son unos trescientos y pico euros. El problema es que en casi ninguna te dan de comer y además tienes que comprar tú el mobiliario al dueño anterior, que no viene incluido en el precio de la residencia, por lo que he leído. de todas formas en la pagina web de la universidad te salen todas estas cosas, por si quieres profundizar en el tema.

Muchísimas gracias!

¡Hola!

Yo voy a Malmö a hacer una estancia de investigación de septiembre a diciembre... ¡y también estoy a tope buscando alojamiento!

¿Alguna experiencia parecida a la mia?

:)

¡Hola! Yo estudio Comunicación Audiovisual y también iré a Malmö en el primer semestre :D 

Buenas! Yo estudio RRLL y también me voy a Malmö, pero en el segundo semestre. He solicitado plaza para residencia pero no sé... vosotros vais a residencia o vais a buscar piso? He creado una página de face para el que quiera comentar por allí! Un saludo! :D

hola soy Paqui y yo también voy el primer semestre a Malmo, ya estoy buscando vuelos, alguien de España ya tiene el vuelo reservado?

Hola soy Beatriz. Tambien voy a Malmo el primer cuatri. No tengo aun ni alojamiento ni vuelo. Podemos hablar para cojerlo juntas!! Q nervioooos!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!