Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Malmö 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Malmö 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Malmö en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Malmö, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Malmö o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Malmö.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Helena, estoy estudiando Comunicación Audivisual en Madrid y me voy a Malmo el semestre de otoño 2012. ¿Alguien sabe cómo va el tema de pedir residencia? ¿Hay que esperar a que te acepte la Universidad o cómo? Gracias anticipadas!!

Hola, soy Cris. Yo estoy estudiando Psicopedagogía en Madrid y tambien me han concedido la beca para ir a Malmo. Creo que primero te tienen que aceptar en la universidad de Malmo para poder solicitar residencia, el plazo para pedirla empieza el 1 de mayo. Yo estoy mirando residencias y las que más me convencen son Celsius y Ronnen. Me han hablado muy bien de la Ronnen pero todavía no me he decidido...

Hola Cris, sabes si se puede hacer algo antes para tener más posibilidades de conseguir plaza en la residencia?? Y otra cosa, al principio ponía que teníamos que ir el 14 de Agosto, luego ponía el 27, y ahora también el 14, no me entero!!!

La verdad esq no tengo ni idea...tengo entendido que no podemos reservar antes de que nos acepten allí pero nse...Tu ya sabes a cual vas a pedir?

Holaa! Soy Marian y también voy a Malmö el curso que viene :)

Lo de las residencias tampoco lo tengo muy claro porque si antes del 1 de mayo aún no nos han dicho nada desde allí la podremos solicitar?? Y del día de llegada me dijo un compañero de clase (que también se viene) que era el 14 de agosto, pero no sabía ni que la habian cambiado ni nada...

Yo no conozco a nadie que haya estado antes alli, y no tengo ni idea de como serán las residencias! Ni siquiera me he decidido por una...

Creo que al final sí que es el 14 de Agosto el día de llegada. Lo de las residencias la que más me gusta es la Celsius y luego la Ronnen, porque están pegadas y me han dicho que después de que cierren las discotecas sobre las 3 hay fiesta casi siempre en Ronnen. Celsius es más barata, compartes cocina con menos gente y además hay salón de estar con tele. Lo que no sé es cuando cogerme el vuelo a Copenhague, si el mismo 14, un día antes o varios días antes, qué vuelo vais a pillar??

Yo aun no he mirado vuelos ni nada... Pero creo que la llegada se hace ese mismo día, que es cuando hacen lo de 'Arrival Day'. Habeis visto un pdf que hay con un monton de informacion sobre todo lo que hace falta? Es que está super bien!! Yo no me acuerdo donde lo encontre... Pero si lo averiguo y no lo teneis os lo digo!

Volveré a mirar lo de las residencias porque ya hace que lo miré y no me acuerdo...!

Entonces tu conoces a gente que ya ha estado y tal?? :D

Vosotros vais a ir al curso de sueco que hay al principio del curso? Es que una chica que ha estado el año pasado me ha dicho que le encantó y que conoció a mucha gente antes de ir a la uni y eso...lo que pasa es que no sé si empieza el dia 14 o antes...Yo creo que lo voy a hacer pero aún no estoy segura...Lo que he pensado es en ir dos días antes de empezar las clases (del curso de sueco o de la uni)

La chica que conozco estuvo en Ronnen y está muy contenta, pero es cierto que es más carilla...(y si, las fiestas buenas al parecer son en las resis, sobre todo en Ronnen) Yo aún no se que hacer...Vaya lio, entre el avión, la resi...y por no hablar de la ropa que hay que llevarse, con el frio que tiene que hacer....XD Si os dan algun consejillo de que llevarnos y tal compartirlo xfaaa

Ahhh y si teneis facebook si quereis agregarme (Cris Díaz Maroto) y vamos conociendonos un poquín!

Pues justo hoy he recibido un correo de la universidad de aqui diciendome lo del curso de Sueco, por si quiero solicitarlo y tal. El curso empieza el dia despues de la llegada, y yo si que habia pensado ya en apuntarme porque tengo una amiga que está en Estocolmo y lo hizo y le vino super bien.

Lo de cuando llegar yo no tengo ni idea! Pero como había leido lo del 'Arrival Day' que llegas alli con tus maletas y todo y te llevan a tu residencia y todo el royo eseee... Pues había pensado en llegar ese mismo día, pero a lo mejor es preferible llegar antes o no se!! jajaja

El día 1 de mayo hay que ser rápidas para escoger la residencia! Porque va en orden de solicitud!! Cuando lo tengais decidido lo vais diciendo :)

Mi facebook: Marian Roselló

Bueno, si nos recogen y tal el dia de llegada pues igual habría que llegar ese dia si...ayy k agobios con la resi!! A ver si contestan de la uni!

 

Hola yo soy david de leon y tb voy a malmo, lo d las resis pienso iwal, celsiusgard es mas barata y ronnen esta al lado, x lo q dicen son las dos muy parecidas y estan bien. nose si hay q esperar la aceptacion o no xa solicitarlo (aunq seguro q si, xq son tan ordenados...). el arrival es el 14 asiq yo supongo q vaya ese dia directo y lo del curso de sueco yo si lo qeria hacer. me ha molao eso de ver donde son las fiestas como criterio xa elegir resi hahah :-)

Holaa! Habeis recibido un correo de la Universidad de Malmö diciendo lo de las residencias?? A partir de mañana ya podemos solicitarlo! Al final cual vais a escoger?? Creo que hay que poner como un orden de preferencia...

Lo del curso de sueco se puede solicitar hasta el 28 de mayo :) Yo si q lo voy a hacer xq creo q vale la pena...

yo creo que voy a escoger primero la Celsius y luego Ronnen. lo dr solicitar lo del curso de sueco no vale con el application form que tenias que marcar si querias dar el curso de sueco?? o hay que solicitarlo ahora también?? Estoy viendo vuelos y creo que iré el 14, el arrival day, es lo que hace la gente al parecer. 

Yo también habia pensado ese orden :) Y lo del curso a mi me lo mandaron los de la universidad de aqui y hay que rellenar un word con tus datos y tal y los que gestionan erasmus desde aqui ya lo envian a Malmö o donde sea.  Preguntalo en tu universidad a ver que te dicen, porque a lo mejor lo hacen diferente o no se!!

Yo creo que llegaremos todos el 14, como estan los vuelos?? Iras a Copenhague? yo no he mirado nada aun!! :S

yo me voy a coger el vuelo del 14 a Copenhage. Una amiga que va a estudiar en Copenhage se lo cogió más o menos por 90€ ida y vuelta en total facturando y todo

Hola chicos!! me llamo Laura, estudio bellas artes y tambien me voy a Malmö en agosto. Me dieron plaza a Malmö a mi y a mi novio y estamos muuuuuy perdidos!! xD no encontramos nada de alojamiento por internet, es super dificil xD y como estais hablando de residencias y tal pues eso... y bueno tambien tener contacto no?? ya que vamos al mismo sitio no esta de mas conocernos!! un besito a todos!! =)

Pues nada chicos, bienvenidos!XD Dependiendo del país, es más normal alojarte en residencia o en un piso. Al parecer en Suecia se lleva más lo de la residencia xk alquilar un piso es más dificil y carillo. Si os decidis por piso al final, tener cuidado de donde y como enviais el dinero para reservarlo porque en mi universidad me han dicho que el año pasado la gente que fue tuvo problemas xk enviaron el dinero para alquilar un supuesto piso que al final no existia...en fin, mirarlo bien!

Yo he puesto de primera opcion Celsius y luego la Ronnen. A ver si tenemos suerte!!

Bss!!

agregadme a facebook!!! =) Laura Ortiz Mata besiitoosS!!! 

hola soy Mario De León y tambien me voy a malmo. a mi también me han hablando bien del curso que hay que hacer antes porque te vas haciendo con la ciudad conoces gente y tal, lo que no se es que dia hay que llegar, si el 13 o el 14. si alguien lo sabes que lo diga por favor.

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!