Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

SICUE Málaga 2019/2020


Showing 21-30 of 30 entries

1 2

Hola! Soy Pilar, el curso que viene lo haré en la UMA y estoy en proceso de búsqueda de piso y de gente para compartir. Que sea por la zona de teatinos cerca de la Facultad de Comunicación a poder ser (estudio Periodismo). Busco personas agradables, abiertas y divertidas para pasar un buen año y una buena convivencia.

Hola, soy Jose y el año que viene estaré de Erasmus fuera de Malaga, mi habitación se queda libre y me gustaria que la.ocupase alguien durante el primer cuatrimestre (Septiembre-Enero) ambos incluidos. 290€ a 10 min de la universidad en Teatinos. Si estais interesados escribidme por aquí :)

holaaa soy Ari de Barcelona, estudio publi y el primer cuatri del curso que viene lo haré en la UMA:))

Buen día, cordial saludo
Mi nombre es Maria camila Diaz soy estudiante de psicología y estaré realizando un intercambio en la universidad de málaga (UMA) el campus esta ubicado "Campus de Teatinos 29071 Málaga".
quedo atenta a su respuesta.

Hola, soy Larissa. El próximo año haré 4° de ingeniería eléctrica en Málaga de SICUE.

Hola chicos, soy Ana de Alicante. El año que viene estaré estudiando el segundo cuatrimestre en Málaga. Buscaba piso y compañeros para ese cuatri, por eso si los que solo vais el primero os interesa que lo cojamos “a medias”, es decir, como suelen poner problemas con ir solo un cuatri, sería garantizar al casero que habría una persona en esa habitación durante todo el año. Si a alguno os interesa habladme porfi ☺️

Buenas soy Ignacio, busco una habitación para el primer cuatrimestre, soy de Chile, ya tienes piso para compartir?

Buenas! Me llamo Blanca, y voy a estudiar 4°de carrera de Estudios Ingleses en Málaga durante el curso 2019/20. Busco conocer gente y tal!

Hola! Me llamo Juanje, yo estudio en malaga, me voy de erasmus el segundo cuatrimestre y ofrezco mi habitacion en piso compartido en teatinos desde febrero. Muy cerca de todas la facultades de teatinos y la ampliacion!!.

Holaa soy Alba, vengo de la Universidad de Vigo y este curso voy a estudiar cuarto de Publicidad y RRPP en la UMA. Un saludo a todos

Showing 21-30 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!