Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Macerata 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Macerata 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Macerata en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Macerata, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Macerata o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Macerata.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Laura, soy de Santander y estoy estudiando economía. El próximo curso  estaré de erasmus en Macerata. Un saludo!

Hola. 

Me llamo Sara y estoy estudiando Relaciones Laborales y recursos Humanos en la universidad de Leon. Me voy el curso 2017/2018 a Macerata. Me gustaría informarme un poco acerca de este destino. Y por supuesto la gente que va a ir, y si podríamos ponernos en contacto para hablar del tema, sobre todo el alojamiento que tampoco se como buscarlo. 

Hola

Me llamo Fernando soy de Sevilla estudio Derecho y Finanzas y Contabilidad, en la universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Voy en el curso 2017/2018 a Macerata.

hola yo también soy de la universidad de leon pero soy de santander y voy el año que viene a macerata. estudio educacion infantil

Hola chicos! Yo estudio en la Universidad de León, estudio turismo y también voy a Macerata en el curso 2017/2018.

Hola! Estudio en la universidad de León y estaré en Macerata el curso que viene. Os parece bien que hagamos un grupo de wpp de todos para que nos vayamos conociendo?

Hola! Yo soy de Barcelona. Estoy estudiando periodismo y el año que viene iré el segundo semestre a Macerata. Hay grupo de whsapp?

si si que hay pasame tu número por donde puedas 

Muy buenas mi nombre es Pedro y he visto el tema del grupo de wpp dejo mi face es Pedro Torres pone que soy de Cosenza así os puedo pasar el numero de tlf.

Os introduzco, yo saldría de aquí el día 5 del mes de junio de este año, no voy de erasmus, sino por medio de una Beca Faro de movilidad en prácticas, ya estuve de Erasmus en Cosenza, tengo el B2 (C1) de italiano por lo que el idioma no va a ser ninguna dificultad, el caso es que todos ustedes irán al empezar el curso, se lo que se siente cuando uno se va de erasmus jajajaj

Pues bien, puesto que yo voy a estar allí desde Junio os puedo ir comentando como esta la cosa, por cierto si sabeís de alguien que este por allí me vendría fenomenal puesto que me veo la primera semana durmiendo en la calle (no es la primera vez)

Un saludo y perdón por el tocho :P

Hola chicos. Yo soy Cristina, de la universidad de Extremadura (Badajoz) voy el primer cuatrimestre a estudiar Educación Infantil, y escribia para saber si teneis algun grupo o red en la que esteis en contacto. Muchas gracias, un saludoo

Hola!!! Soy María, de Badajoz. El curso que entra estaré de Erasmus en Macerata, durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente y mantener el contacto por alguna red o algo así. Chaaao.

Hola! Yo soy Mireia de Barcelona. El año que viene estaré en Macerata en el segundo semestre estudiando Periodismo. Me podeis añadir al grupo de Whats App?

Hola chicos!!! Al año que viene estaré es Macerata de Erasmus, soy de Badajoz.

Hola a todos!! Somos dos estudiantes españoles y buscamos un compañero de piso. Si alguien está interesado habladme, muchas gracias!!

Hola a todos!! Desde enero del 2018 hasta Julio del mismo año estré de Erasmus en Macerata, estoy buscando piso por esas fechas. Si alguien necesita compañero de piso o sabe de alguien que necesite, por favor que se ponga en contacto. podríais añadirme al grupo de whastappa por favor.

Si alguien sabe también donde buscar más pisos...

Gracias

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!