Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

hay alguien que se vaya a maastricht???


Showing 1-8 of 8 entries

1

queria saber tamb un poco como es la vida alli si es cara si la ciudad esta bien..nose por curiosidad..

Hola! yo estuve unos dias en Maastricht hace un par de años y es una ciudad muy bonita. Es una ciudad típica holandesa con calles estrechas y empedradas por el centro, y bueno, el medio de transporte principal es la bici.

Ademas, a muy pocos kilometros hay una ciudad que se llama Smeermaas, que ya es Bélgica, y tiene un parque natural muy bonito!

Te vas de erasmus alli? Buena elección!

si me voy alli de erasmus.. pedi holanda pk me encanta.. pero maastricht la verdad es que no la conozco.. la verdad es que no me ha hablado nadie mal de ella.. asi que espero disfrutar al maximo! ire apuntando los lugares que me dicen para verlos todos! jeej muchas gracias!

Buenas!

por cuestiones de trabajo iré a Maastricht supongo que por Diciembre (por una larga temporada rondando el año).

¿Sabéis como está el tema allí del alojamiento? Tengo 2 meses para ir moviéndome y encontrar algo por la zona.

Gracias!

Hola...

Se que estarde pero acabo de ver esto.....estuve en Maastricht un año y flipé, simplemente eso. Un abrazo de un envidioso. jejejej

Yo me voy en septiembre del 2010!

q tal? estoy asustadísima x el tema del idioma... ya sé q no será como en España y eso, pero hasta q no lo vea no m lo creeré... jajaja. Haré algún cursillo este verano de inglés (q lo tengo apolillado de 2º de bachiller) y a ver si m entero de alguno de holandés!

Como han ido vuestras experiencias allí?

Ey, ¿qué día de septiembre váis vosotros? yo el 1 y estoy aterrorizada, jeje. Si alguien más va ese día podíamos quedar o algo.

Hey! Yo voy a ir este año a la Zuyd y me preguntaba si la uni esta bien y si merece mas la pena una residencia o un piso?

Contadme los que estais por alli q tal os va!

Besos!

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!