Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 73 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyon 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyon en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Juan de Bilbao. 

Voy a pasar todo el curso siguiente en Lyon de ERASMUS y me gustaría saber un popco sobre que hacer en la ciudad, conocer gente y saber las resis con más ambiente.

Hola, soy Julia y el año que viene hago el curso completo en Lyon, pero por favor que alguien me diga si tengo que saber francés de antemano y si necesito algún título antes de ir para aceptar la plaza o no. No se prácticamente nada de francés

Graciaaas

Soy Juan de Bilbao otra vez, se me olvidó preguntar si había algún grupo de whasapp para ir a lyon y si me podñeis meter. Graciaas.

 

Buenas!!

Soy un estudiante de veterinaria que va a hacer el erasmus en Lyon el próximo curso. Si alguien sabe acerca de los alojamientos que hay o puede contarme cosillas sobre la ciudad genial y también conocer a gente que vaya a ir para allá:)

Hola soy Javi,

Me voy a Lyon para el curso que viene a estudiar ADE + marketing en INSEEC.  Si hay grupo de was o tal avisad para conocernos todos los que vayamos a Lyon.

Hola soy Joaquin, 

Me voy a Lyon de erasmus anual el curso que viene a estudiar en la universidad INSEEC en el centro de la ciudad. Me interesaria saber si hay algun grupo de was para conocer a mas gente que fuese con el mismo destinos. 

Hola! Soy Sofía y estudio ADE en la Universidad de Navarra. Me voy a pasar a Lyon mi primer cuatri de cuarto, y me gustaría conocer gente que vaya! Gracias☺️

Holaa! Soy Alba y estudio International Business en Valencia. El curso que viene iré de Erasmus a Lyon (a la UCLy) todo el año. Me gustaría ir conociendo gente y saber si hay algun grupo de was! Graciass. 

Hola!! Soy Clara y estudio Ingenieria en Organización Industrial en la UPV/EHU. Me voy a pasar el primer cuatri del año que viene en Lyon y era para ir conociendo gente, y saber un poco mas del tema de las resis. Gracias!!

‎Hola !! Somos 3 chicas de Valladolid que estudiamos dade y ade y vamos a ir a Lyon de erasmus el año que viene y queremos conocer gente y hemos hecho un grupo de was para que se una gente. 

para más información responded ☺️

Holaa Saraaa, me interesa meterme en el grupooo, graciasss!!!

Holaa! Soy Lucía y estudio International Business en Valencia. El curso que viene estaré de erasmus en Lyon en INSEEC y era por saber si hay algún grupo de was o algo y para ir conociendo a gente. Gracias!!!

Holaa me podriais meter?

Hey buenas soy Felipe Sainz, estudio Ade y Marketing en la UFV en madrid. 

El año que viene me voy de erasmus a la INSECC de Lyon y era por conocer ya a gente nueva antes de ir. Y si hay algun grupo de was para poder entrar. Gracias

Hoolaa!! soy Nuria y me voy el año que viene a Lyon el año entero, me encantaría ir conociendo a la gente y si alguien sabe de algún grupo que me diga porfi :)))

Holaa, soy Paula y voy a estar todo el curso que viene en Lyon. Me gustaría meterme en el grupo si hubiera :)

Hola! Hemos creado un grupo para los que vayamos de erasmus a lyon el curso 2022-23

No me deja publicar el link así que si alguien quiere unirse que me lo diga.

Gracias!!

Holaa! soy Pablo y voy a estudiar en el INSA Lyon durante el primer semestre del curso que viene, Me podéis meter en el grupo?

Buenas!!

Soy una estudiante de veterinaria de madrid que va a hacer el erasmus en Lyon el próximo curso. Si alguien sabe acerca de las residencias que hay (sobre todo si en marcy l´etoile que es donde está mi uni hay ambiente en las residencias), o si hay algun erasmus que vaya para allá. 

si hay algun grupo de was ¿como os doy mi número?

gracias!!

Showing 1-20 of 73 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!