Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 121 entries

1 2 3 4 5 6 7

Buenas soy Alejandro, estudio derecho y estaré el año 2021/22 en la Universidad Jean Moulin 3 de Lyon todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre las residencias. Un saludo!

Hola! Soy Natalia de Madrid y hago Periodismo y Humanidades :) Estaré el curso completo en la universidad Lumiere Lyon 2. Aun no sé si voy a ir a piso o a resi porque necesito informarme un poco más, algún consejo?

Hola! Soy Lucía y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Estaré el curso completo 2021/22 estudiando en la Université Lumière Lyon 2 y me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre trámites.

Hola! Soy Lucía y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Estaré el curso completo 2021/22 estudiando en la Université Lumière Lyon 2 y me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre las residencias y demás trámites. 

Hola, 

mi nombre es Ana, estudio ADE y en año 21/22 me voy a la Universidad Jean Moulin 3 de Lyon todo el curso. Me gustaría saber opiniones de gente que ya haya estado y conocer gente que vaya a ir el año que viene

Hola, 

mi nombre es Ana, estudio ADE y en año 21/22 me voy a la Universidad Jean Moulin 3 de Lyon todo el curso. Me gustaría saber opiniones de gente que ya haya estado y conocer gente que vaya a ir el año que viene

Buenas soy Carol estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Univeritat de Girona, haré el curso completo de Erasmus en la Université Lumière Lyon 2 del grado de Ciencias Políticas el curso que viene (2021/2022).

Hola, Soy Laura y estudio farmacia en la universidad de Alcalá (Madrid), el año que viene estaré estudiando en Lyon. Me gustaría ir conociendo gente y saber mas sobre tema de residencia!!!

Hola!! Soy Helga y estoy estudiando ADE en Barcelona. El año que viene voy a ir a la Universidad Católica de Lyon (ESDES), y me gustaría poder compartir opiniones sobre el alojamiento y conocer gente antes de que empiece el curso. Un saludo! :)

Hola! Soy Lucia y estudio Ingeniería en Organización Industrial en Bilbao y el segundo cuatrimestre del curso que viene estaré en Lyon en la Ecole la Mache. Me gustaría saber un poco mas acerca de pisos/residencias por allí y ya de paso ir conociendo gente.

Un saludo! :)

Hola!!! Soy Anabel, tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I de Castellón. El curso que viene estaré en Lyon, haré 4to en la Université Lumière 2 y me encantaría conocer a gente para ir haciendo algún plan y ayudarnos entre todos para organizarnos con el tema alojamiento y tal. 

Un saludo a todos :)))

Hola, alguien podria darme una recomendación sobre tema de residencias y sobre el mejor sector? Voy a ir a cursar 4 de farmacia :) Gracias!!!!!!

Buenas! soy Nacho de Sevilla, el año que viene estaré en Lyon todo el curso. Estudio ADE y iré a la universidad Claude Bernard 1. Me gustaría ir conociendo gente para quedar por allí. Un Saludo!!

Hola!! Soy Lourdes y estudio Psicología y Criminología en la Universidad Loyola en Sevilla, voy a estudiar en el école de psychologues praticiens en 2021/22, el primer cuatrimestre.

Me gustaría ir conociendo gente y eso :)

¡Hola! Soy Victoria y estudio Lenguas Modernas en Gran Canaria. Saludos!

Hola!! Soy Manuel y estudia ADE en la Universidad Jaume I en Castellón, voy a estudiar en la Université Lumiere II durante el próximo año 2021/2022. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola!! Soy Manuel y estudio ADE en la Universidad Jaume I en Castellón, voy a estudiar en la Université Lumiere II durante el próximo año 2021/2022. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola soy blanca, estudio ADE en la Autónoma de Madrid y voy a ir a la universidad jean Moulin Lyon 3.

Hola! Soy Pablo y estudio Derecho y ADE en Oviedo. Estaré el año que viene en Lyon y me gustaría conocer gente y saber qué es mejor, si residencia pública, privada, piso, etc. Gracias!

Showing 61-80 of 121 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!