Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2012 / 2013 (Español)


Showing 161-177 of 177 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Hola, me acaban de informar que no tengo residencia, asi que busco piso por Lyon urgentemente. Yo voy a Lyon 3... si alguien esta buscando compañero de piso o esta buscando piso tambien, por favor habladme y buscamos juntos!!

Hola, yo también voy a Lyon este año y estoy buscando piso. Si saben de alguno cerca de la université Jean Moulin 3 estaría interesado. Soy de  Sevilla.

Un saludo.

 

hola!!yo también voy a Lyon en septiembre y tampoco tengo nada buscado...si alguien va por esas fichas a la búsqueda de piso y se anima para buscar que lo diga!

Hola que tal :) !!

Yo también voy a Lyon el próximo mes, aún no he encontrado nada; estoy interesada en compartir piso.

Soy de México, y voy a la ECE.

SALUDOS :)

Hola yo soy de Napoles y voy a lyon a la ENS en febrero hasta el mes de julio con mi novia y estamos interesados en compartir piso.

SALUDOS!

Hola soy Ariel. Voy a Lyon en Septembre. Que necesito una habitacion, aver quien me puede ayudar por fissssss~~~

Gracias~

Hola soy Guillermo de Asturias, me voy de Erasmus a Roanne, cerca de Lyon en Febrero. No creo que haya nadie en la misma situación aunque sí que me gustaría contactar con gente de Lyon, pues espero salir por la gran ciudad más de un día. Pues eso, espero me contesten!

Buenass! Voy a ir a estudiar a Lyon al conservatorio, y estoy buscando alojamiento.Tengo que irme la semana que viene. No tengo nada... A ver si alguien necesita uno más en su piso o conoce de alguien. Soy de Sevilla. Un saludo.

hola!

yo aterrizaré en Febrero,  busco un piso ( mi uni esta en el arrondissement 2), así que si alguien   busca compartir piso, o si algún gentil se va y quiere pasarme su plaza, que me envíe un privado!  ;) 

Hola!

Yo tengo pensado ir de Erasmus prácticas en septiembre del año que viene (2013).

¿Habéis pensado en solicitar una residencia del CROUS? se ve que es una red de residencias para universitarios a muy buen precio, habitaciones de unos 10 metros cuadrados con baño y cocina comunitarios por unos 150-200€ al mes.

-->Frerran Romero yo vivo en una habitacion del CROUS, perondame para el espanol muy mal, pero hacia tres anos! Tengo un blog para la residencia CROUS aqui en Lyon, pero en ingles y frances solamente!. Para mi es 190 euros al mes, y debo compartir el bano y la cocina con los otros etudiantes. si tienes los preguntas yo soy aqui!

Hola, soy Elena y pretendo hacer el erasmus en Lyon el año que viene, estudio derecho y ade en la universidad de sevilla: Me gustaría saber, Andrea, qué asignaturas has conseguido convalidar de Derecho si es que lo has logrado y cómo te decidiste por Jean Moulin iii. Gracias.

Hola a todos!! Estoy estudiando mi tercer año de Marketing e Investigación de mercados en la universidad de Granada y el año que viene me voy a Lyon de Eramus a la universidad Jean Moulin 3 !!! También ando perdida con el tema de las residencias, porque en comparación de Granada, los pisos en Lyon y residencias privadas son bastante caras !!! La solicitud de la beca CAF se pide por internet??? alguien sabe algo??? uff que nervios, aunque todavía queda mucho, estoy impaciente por saber donde voy a vivir xD

Bueno espero que nos conozcamos los maximos posibles y hagamos un grupo de eramus españoles alli ;)

P.D.: Si alguien esta interesado en buscar piso, yo me ofrezco como compañera de piso, que me va más que las residencias :)

Hola !! Yo también voy de eramus a Lyon en septiembre! busco piso para compartir o residencia, lo que salga mas barato!!

noche mexicana
Jueves, 10 de enero 2013
Entrada libre y gratuita para todo el mundo

Buenas,  estudio ADE en Santiago de Compostela y me gustaria irme de Erasmus a Lyon, aunque aun no tengo la decision final de los destinos. Me gustaria saber si alguien tiene  informacion sobre la universidad Jean Moulin III , si las residencias estan cercanas o cualquier cosilla .

gracias :)

HOLAAAAAA, me voy de erasmus a lyoooon en septiembreee :) estoy en segundo de ADE en valencia y cursaré allí asignaturas de tercero o cuarto, sabeis cuales convalidan?? la doncencia es en inglés o en francés?? qe residencia me aconsejais? graciaaaaaaaaaaaaaaaas! :)

Hola!!! me voy a Lyon en unas semanas, estaré por ahí hasta julio realizando una beca erasmus work placements, estoy buscando a ver si alguien conoce cuales son las mejores residencias o si se puede compartir piso con alguien, principalmente esa segunda opción es la que mas me interesa, ya que tener el respaldo de alguien con conocimiento de la ciudad te abre mas posibilidades de ir entablando nuevas amistades.

Bueno, espero ir conociendo paisanos, y ojala que alguien me aconseje con el tema del alojamiento, gracias!! 

Showing 161-177 of 177 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!