Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2011 / 2012 (Español)


Showing 61-80 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

alguien sabe como se hace la solicitud del CROUS??
o al menos puede alguien recomendarme una residencia cerca de la JEAN MOULIN LYON 3 faculte de droit?????????

se agradeceria vuestra ayuda jeje

Hola a todos!
Yo también voy a la universidad Muniere a estudiar periodismo, la verdad es que estoy perdidisima....

Alguien va el año que viene a la universidad católica de Lyon?

Yo he estado mirando residencias cerca de Jean Moulin y la que más me ha gustado es "La Guillotière". De todas formas, puedes mirar en esta página que las busca por cercanía a la universidad www.adele.org

hola!!yo soy araceli y voy a Lyon III el año que viene...esta semana santa estuve en Lyon visitando a una amiga y me ha encantado la ciudad!!!!lo que si he visto es que las resis son un poco aburridas...no hay grupos de estudiantes grandes...a ver si nos ponemos de acuerdo algunos para juntarnos en la misma!!yo le he echado un vistazo a la guillotiere....es barata y creo que esta biem....

Hola, soy Tamara. Estudio Ciencias Empresariales en la Universidad de Cádiz.
El año que viene estudiaré en Lyon en L’Ecole de commerce Européenne.
Si alguien sabe algo sobre residencias cercanas a esta facultad agradecería que informara.
¿como se vive en Lyon? ¿todo es tan caro?
Gracias!!! :D

Hola araceli! yo también quiero ir a la guillotiere con una amiga para el curso q viene. Sabes cuando hay q reservarla o como va el tema? es q no tengo ni idea!! mis coordinadores no me ayudan en nada, y en el paquete informativo de Lyon III viene que no hay q reservar hasta junio... pero me parece demasiado tarde =S
Gracias!

hola cristina!pues yo lo hare por adele.com que es una pagina de resis...de todas formas si quieres agregame a facebool y lo miramos juntas a ver si encontramos la forma jejeje Un saludo!

Hola, me llamo Laura y soy de Barcelona, estudio arquitectura y voy a ir a Lyon para un año entero. Me gustaría saber si va alguien más de arquitectura y también conocer gente para coger un piso compartido en el centro. Me plantee coger residencia para conocer gente más fácilmente pero creo que están muy lejos del centro así que si alguien quiere compartir piso yo encantada!
Pues nada, un beso a todos y gracias por adelantado!

nadie va a claude bernarddd!! o q??? a ver si voy a ser la primera erasmus en esa universidad!!!!!!je

jajaja! yo tampoco encuentro a nadie que vaya a emlyon business school! jajaj!

yo voy a claude bernard:)

hola. yo tambien ire a lyon de erasmus. por fa!! alguien puede informarme sobre como conseguir alojamiento alli?? hay alguien que busque piso?? saludos!!

Hola!! Me llamo Javier y el año que viene voy un cuatrimestre a la EMLyon!! Si hay alguien más que vaya y sepa algo sobre asignaturas, alojamiento, etc. que avise por favor!!! Gracias!!

Hola Javier. Yo también ire un cuatrimestre. SEgundo de enero a mayo. Tambien busco alojamiento y soluciones a mis dudas. Por fa, si sabes algo dimelo y yo tambien. de moemento, lo del alojamiento esta dificil porque prefieren alumnos que vayan todo el año. saludos!!!

a vale pues Anna seremos las primeras erasmus tiaaa!! q bien!!!! q superilusión!!! jajajajaj que tal llevas el alojamiento a mi es lo que me falta nada mas!!!

Hola! El próximo curso estaré el año entero en la universidad Lumière II en Lyon. Mi titulación es de Magisterio en Primaria. Yo iría a residencia, estoy buscando. Si alguien es de mi titulación y tiene más información asignaturas, etc. la agradecería!! jeje! Gracias!!

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

Holaaa soy Jordane y vivo en Lyon! Yo tambien fue un estudiante Erasmus, en la uni de Las Palmas de Gran Canaria en el ano 2008, y despues en Manchester en 2009!
Por eso, yo se que es importante tener algunas informaciones sobre la ciudad etc...
Asi, si yo puedo ayudar a alguien en cualquer cosa, lo hare con placer!

Espero conocer a todos aqui en Lyon!

Hola, soy Fernando, y estudio medicina en Cadiz. El año q viene estare en la universidad claude bernard. En la solicitud de alojamiento q me an mandao de las residencias publicas "crous" parece una de las normas que tienen es q no se puede salir o entrar de la residencia fuera del horario de secretaria. No se hasta que punto sera cierto. Si es asi, creo q prefiero una privada, alguien sabe algo?

Showing 61-80 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!