Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS LUND 2022/23


Showing 1-18 of 18 entries

1

Hola! Soy Ana y me voy de Erasmus a Lund el curso que viene (22/23) el primer cuatrimestre. Estudio Educación Primaria y Estudios Ingleses en Málaga No sé de nadie que también vaya el año que viene por allí, así que si tu tb vas podemos hablar y ver como va todo :) 

Buenas Ana, yo soy Diego. Tambien estaré por Lund el año que viene (22/23) aunque yo el año entero. Soy de Madrid y estoy haciendo el máster de Ingeniería industrial. ¿Encontraste grupos y cosas así para Lund? Que por lo que me buscado no hay demasiada gente que vaya para allá hahha.

Hola Ana y Diego, soy Lucía, de Sevilla. Yo también voy a estar en Lund el primer cuatrimestre del curso que viene (22/23). Estudio Medicina. ¿Nos podríamos poner en contacto a ver si encontramos algo no?

Hola, soy Tica de Valencia. Yo también voy a estar en Lund todo el año y estudio un máster en Ingeniería Industrial como Diego. ¿Habéis visto algo o sabéis de algun grupo? Por mi bien lo de ponernos en contacto para encontrar alguna cosa

Hola, soy Marcela! yo también voy a Lund el primer cuatrimestre 2022/2023. Estudio Medicina y soy de Madrid :)

Hola! Soy Clara, de Barcelona. También voy el primer semestre 2022/2023 a Lund. Estudio Business Management and Administration. Voy un poco tarde pero, seria genial ponernos en contacto para encontrar alojamieto o simplemente para conocer a alguien mas que vaya por allí y hablar! :)

Buenass, soy Berta y también iré a Lund el primer semestre del curso 22/23, estudio Business Management en Barcelona. Si quereis podemos ponernos en contactoo asi nos conocemoss. 

Hola!! soy Helena, yo también voy a estar en Lund el año que viene, estudio arquitectura en Madrid. Justo me metieron en un grupo pero es de gente que está allí ahora, ¿hay grupo para el año que viene?

Hola! Soy Cristina, también estaré en Lund el curso entero 2022/2023. Estudio Business Management and Administration en Barcelona. Estaría genial poder ponernos en contacto para tema alojamiento o conocernos!! ¿hay algún grupo para poder unirse? :)

Hola! Soy de Madrid y también estaré el curso 2022/2023 en Lund, estudiando un máster en International Strategic Management. No sé si tenéis algun grupo creado ya o algo. 

Hola! soy Alejandra y estaré todo el curso 2022/2023 en Lund. Soy de Salamanca y estoy estudiando un doble grado en Derecho y Ciencia Política :)

Hola!! Somos Álvaro y Maialen y vamos a Lund el primer semestre del curso 2022/2023. Estudiamos ADE y ADE+Derecho en San Sebastián y hemos creado un grupo para que podamos conocernos y hablar! Si queréis uniros escribidme un mensaje por privado! :)

Hola, soy Laura y con una amiga de la universidad vamos a hacer un Erasmus Prácticas el primer trimestre del curso 2022/2023. Las dos cursamos un Doble grado de Eduación Infantil y Primaria y no encontramos alojamiento dentro de la ciudad a buen precio. ¿Alguien nos podría ayudar?

Hola! Soy Silvia, de Salamanca! Estaré en Lund en el segundo cuatrimestre (2023). He estudiado bioquímica en la UCLM y voy a realizar unas prácticas en un grupo de investigación! Me encantaría conocer gente para hacer planes una vez esté allí y para buscar alojamiento también :) 

Buenas! Yo soy Izarbe, de Huesca. Estoy estudiando el último año de biomedicina en Lleida e iré a Lund en el segundo cuatri del año que viene 2023 para hacer prácticas en el "biomedical center" de la Universidad de Lund. Ojalá conocer gente o hacer algún grupo para hacer algún plan por allí! ?

Hola! Soy Eneko y en diciembre iré a Lund con una beca para trabajar durante 6 meses. Estoy buscando alojamiento y tengo muchas ganas de conocer gente y hacer planes!

Hola!! Soy Mario! Estudio enfermería en Barcelona y voy a Lund a realizar unas prácticas de enero a abril del 2023. No sé si hay algún grupo o así... para conocer gente que vaya a estar por ahí y compartir planes y experiencias. Nos vemos si hay suerte!! :)

Buenas mi nombre es Luis. Vivo en Palma de Mallorca como investigador y voy a Lund en Agosto de 2023 para hacer un Master en Salud Publica. Me gustaría hacer planes guays y descubrir la zona con buena gente!

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!