Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lund 2013 / 2014 (Español)


Showing 81-100 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Q buena idea, yo tmbn intentare ir si!!

Yo habia pensado ir el dia 20, xq segun lo q e leido es el arrival day, pero todavia no he visto nada mas! 

Yo también pensaba ir el día 20, claro que sí el vuelo es más barato iré el 19 o el 21

oye y sabeis algo ya de las resis?? cuando diran algo o que?

chicos los que vayamos a quedar mañana, quedamos mejor a las 22 en el metro tribunal salida barcelo porque si no en la plaza no nos vamos a reconocer xD

Hola! Yo soy de Zaragoza (el único creo) y volaré desde Girona el día 17 ya que el día 20 el vuelo llega a malmo a las 9 de la noche y prefiero estar el Arrival day en Lund.... alguien más que haya cogido esta opción o que vaya a volar el día 17? Por cierto una amiga me dijo que en http://erasmus.iberiajoven.com/promociones/ se ha cogido una ida y vuelta a copenhague + 2 maletas por vuelo con Iberia por 175 pavos, osea que igual a alguno os interesa...en mi caso ya he caido en las garras de ryanair ajaja...saludos a todos!

Gonzalo a mi en ese link la unica opcion que me deja es volar el 21 :S tu amiga que dia volara?? es que me da palo ya llegar y perderme el arrival day

Vale a ver chicos ya tengo los billetes el dia 20 desde oviedo con escala en madrid! salgo de alli a las 7.30 pero el vuelo que pillo en madrid es a las 11.45!!! espero coincidir con alguien! (iberia joven, desde madrid no habia vuelos el 20 pero desde oviedo vigo la coruña y malaga si, por si os interesa)

la cosa es que mi amiga va a copenhague de erasmus así que va allá en torno al 25 de Agosto porque tienen otras fechas para el arrival day y tal... yo no quería perderme el arrival day así que por eso me cogí el vuelo girona-malmo con ryanair el día 17, porque seguro que ya hay alguien por Lund dando mal...llego en sábado así que con un poco de suerte saldré a tomar unas birras jaja!

Yo he estado mirando opciones de vuelos y creo que me decantaré por viajar a Copenhague desde Barajas y luego ir en tren hasta Lund pasando por Malmo. Cogeré el vuelo para el 19-20-21 de agosto, cuando más barato esté.

Alguno de vosotros sabe algo del accomodation?

Un saludo!

Hola!! Yo soy Helena, de Madrid, y el año que viene también estaré el Lund :)  de momento ya he sacado los billetes, hago escala en barcelona, salgo a las 14:00 de allí y llego a Copenhage a eso de las cinco más o menos.. alguien como yo?

De lo de la casa por lo que veo aún nadie sabe nada.. pero por lo que he estado leyendo por ahí hay gente a la que no le ofrecen casa hasta pasadas las primeras semanas, y lo que hacían era que los que sí que tenían alojamiento dejaban su suelo a los que todavía no tenían (porque al parecer mucha gente deja su habitación en septiembre y es entonces cuando quedan libres).

Un saludo!! :) 

Hola!! soy Paula y el año que viene estaré 3 mesucos en Lund!

yo también había pensado ir Madrid-Copenhage y luego tren a Lund sobre el día 19 de Agosto, porque el Arrival Day es el 20 no??

Saludos!! =)

A alguien por aquí le han ofrecido por casualidad alojamiento en Möllevångsvägen y ha aceptado? porque entoces a lo mejor somos compañeros de casa :)

¿¿Ya os ha llegado a todos la aceptación en LUND?? Es que veo que ya habéis recibido respuesta respecto al alojamiento y a mí todavía ni me ha llegado la aceptación de estudios allí :( :S

A mi me ha llegado la aceptación de los estudios, pero todavía no me han hecho ofertas en la accomodation

A mi tb me ha llegado la carta de aceptación, pero no se nada de la residencia

Pues que yo sepa a mi ni me ha llegado carta de acpetación ni se nad del accomodation.. :(  Por cierto, nos tienen que avisar de cuando nos den plaza o algo?

A mi lo que me han ofrecido de alojamiento ha sido desde mi facultad (químicas) porque de la solicitud del LU Accomodation tampoco me ha llegado nada todavía.. sigo en "received"..

pff madre mia. encima estoy leyendo que hace falta un housing guarantee? alguien sabe que es eso? porque dicen que si no lo tienes lo mas seguro es que no te den nada. Helena, y eso que tu facultad te ofrece habitacion?? Se podia pedir? :O

Yo creo que ninguno de los estudiantes que vamos desde españa tenemos garantía.... yo también estaba muy preocupada por lo de la casa, pero por este foro un chico que fue el año pasado decía que nadie se queda sin casa, aunque quizá no se consigue el alojamiento hasta despues de llegar allí, y que mientras tanto, todos los erasmus se ayudaban entre sí, así que en realidad no había ningún problema :) 

Lo de mi facultad me pilló por sorpresa, me lo ofreció el otro día mi coordinadora de Lund, así que por si acaso pregunta a tu coordinador por si tienes las mismas opciones :)

Showing 81-100 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!