Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lund 2011 / 2012 (Español)


Showing 361-380 of 513 entries

1 ... 17 18 19 20 21 ... 26

Enhorabuena Rebeca, yo no tengo ni mentor group... Espero que alguno me acepte en el suyo...

Iris, lo de apuntarse a la nation a través de la web no sé qué decirte, porque no he mirado muy a fondo la web. Allí te puedes apuntar a la nation que quieras, y es bastante sencillo: sólo tienes que ir a la nation a la que te quieras apuntar, rellenar un par de cosas, luego te dan el recibo para que pagues en el banco, y después de unos días te mandan el carnet. No sé al cabo de cuánto tiempo es, pero hay una fecha en la que la carta de aceptación deja de tener validez y te piden el carnet de la nation, así que eso es algo que tendremos que hacer todo.

Leire, si mal no recuerdo, Kloster es una residencia de apartamentos individuales. O sea es como un corridor donde no tienes nada compartido. Tienes tu baño, y luego tu cocina-salón-dormitorio todo junto, estilo loft, o sea que está bastante bien. Me parece que estaba un poco lejos, pero tampoco gran cosa, así que tranquila.

Por lo q me han dicho a mi si que hay q apuntarse a las nations...porque si no hay muchas cosas a las q no puedes acceder, pero supngo q alli se podra apuntar no?

por cierto yo tampoco tengo mentor group...

Yo estoy en el 25, supongo que a los que no os ha llegado todavía os irá llegando poco a poco ya que no es un correo que mande la universidad sino los alumnos mentores.

Yo estoy en el grupo 3, y me parece que no hay ningún español en este...
Por cierto ¿ya teneis todos alojamiento? yo al final no he encontrado y hasta el 16 de agosto no vuelven a abrir las listas
He mirado albergues pero están completos :( a ver si nos dan soluciones rápido si no me veo de "homeless" en Suecia jeje

Miguel, he leido en la experiencia de Unai que como no consiguieron alojamiento el año pasado, se plantaron a dormir en la puerta de la IHO en señal de protesta o algo así, yo me veo contigo en la calle... habrá que buscar a ver si hay algo que esté bien de precio para pasar los primeros días mientras se busca alojamiento si es que estamos sin nada al llegar...

Hola a todos! Yo tambien voy a Lund el dia 16 en el vuelo de Spanair. Alguien a intentado hacerse la tarjeta nx estos días? Es que me he pasado esta mañana por un caixa nova y me han dicho que para solicitarla tengo que contratar a parte un seguro de vida de 100-150 euros. Me he quedao a cuadros!!!

Yo estoy en el Mentro Group 2!

chicos yo tengo esa tarjeta y a mi no me dijeron nada del seguro de vida
os stan timando creo.....

Isma! yo he ido esta mañana a caixa nova y si q es verdad lo dl seguro d vida pero a mi me ha costao 15 euros, me han dicho q para las chicas son 15 y para los chicos 20 (no se por que)...lo dl hacerse el seguro es obligatorio desde el 1 de julio, o eso me han dicho a mi!

entonces va a ser eso yo me hice la tarjeta en marzo.... asi tenia tiempo de ir metiendo el dinero tranquilamente
por cierto se ha hecho grupo del facebook??

Que para los chicos sea más es injusto aunque por otra parte tenga algo de lógica. Somos más dados a morirnos haciendo el capullo por ahí, en cosas temerarias que las tías no harían.

alguien me puede esplicar q es lo de la tarjeta esa?

Es una tarjeta con la caja Caixa Nova, cuya mayor particularidad es que es una tarjeta joven con la que no te cobran comisión por sacar dinero en ningún cajero, con lo que puedes sacar dinero en Suecia (o en cualquier otro país) como si lo hicieras en tu cajero habitual, sin que te cobren comsiones por ello.

En mi caso, con la tarjeta de la Caja Laboral tampoco tengo comisiones.

pues genial iris, a ver si nos reconocemos!jaja!
yo estoy en el mentor group 4, alguien mas ahi?

Buenas¡ Yo estoy en el mentor group 37, y creo que tampoco hay españoles.. A los que no teneis alojamiento aun, habeis mirado lo de la resi Michael Hansens ? Alguien puso que era solo para suecos..pero si fuera así no nos lo habrían puesto en las opciones de alojamientoi para estudiantes internacionales....Os pongo la página por si os sirve de algo¡ www.mhklund.se

chicos ya no queda nadaaaaaaa.....
Por cierto yo estoy en el grupo 13 del mentor y hay un montón de holandeses y alemanes pero españoles no he visto aun.
a los que no tenéis resi todavía no os desaniméis seguro que cuando lleguéis allí encontráis algo

Creo que muchos nos veremos ya en Barajas en el famoso vuelo de Spanair... jejeje!
Yo tengo el mentour group 16, alguien más?
Ya no queda naaaaada! =)

Por cierto, a las nations te apuntas una vez que estás allí, a mí me recomendaron una que se llama VG's, pero bueno, todo será verlas una vez que estemos instalados

Cómo veis quién hay en vuestro mentor group?

Showing 361-380 of 513 entries

1 ... 17 18 19 20 21 ... 26

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!