Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lund 2011 / 2012 (Español)


Showing 241-260 of 513 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 26

ana yo voy el 15 de agosto.... y sigo en waiting list..... ainsssssss!!!!!

Bienvenida Bego, yo también estudio ambientales, pero en la rey juan carlos. Y tb tengo habitación en Delphi, por lo que cuentan y la info de la IHO con que te acepten en otoño se supone que ya te dan el piso en agosto y luego lo puedes ampliar para estar en el segundo cuatrimestre.
Un saludo.

Buenas Carla, yo tengo Muface, que es el seguro para los funcionarios. He pedido la tarjeta sanitaria ahora que me voy a ir unos días a Bélgica. Lo único que sé de momento es que dura 1 año.

Ok, gracias Iker y yo tb he pedido la tarjeta europea y ya me ha llegao y me han dicho que ahora dura 2 años

Hola a todos, al parecer el primero en no ser español jajaja
Hace tiempo que vengo leyendo sus comentarios y ahora por fin me atrevi a escribir. Yo tambien estuve bastante complicado con el tema de la carta de aceptacion y el alojamiento. Por suerte todo salio bien y tambien, como varios de ustedes, tengo residencia en Delphi, asi que espero que aya nos veamos. Yo voy a hacer cursos de ingenieria electronica, pero no puedo ir por un año completo, por temas economicos.
Suerte a todos los que aun no tienen alojamiento, y vamos a afinar los ultimos detalles.

Saludos!

hola, hola!
Alguno que no tenga residencia tiene piso ya? habéis pagado depósito? de cuánto? es que a mi me piden dos meses, y me parece mucho. Aunque, es de un anuncio de Bopoolen. Sabeis algo de las medidas de seguridad que llevan ahí y eso? es que hay anuncios de "cuidado con los timos" pero esta mujer dice que es imposible timar por esa página (aunque, claro, que me va a decir ella...xD). Bueno, ahi están mis dudas jeje.

Por cierto, podríamos quedar todos en algún sitio para cuando estemos allí todos también, no?

mireia stoy contigo..... vi tu piso pero me parece q esta un poco lejos.... todavia tengo esperanza q me den residencia.....kien iba a ir antes del 16??? para kedar antes de todo el caos no????

Mireia yo no me fiaria porque solo te pueden pedir el dinero de un mes si ya te pidan mas es q hay gato encerrado, no se yo no me arriesgaria...

am y yo tb me apunto a lo de la quedada hispanica jejejejje

A mi sigue sin llegarme la carta, y ya no sé si es cosa mía o de la coordinadora...
A los que vais a hacer biología (o que vuestra coordinadora sea Christina Ledje) os ha llegado la carta? En todo caso voy a escribirla un mail, a ver que se cuenta.

estupendo!!gracias alvaro!!respecto a lo del dinero que vais a hacer?os vais a hacer cuenta alli o llevais desde aqui tarjeta??yo sq tngo cuenta en caja madrid y no se muy bien como va ese tema!

Pablo, yo también tengo a Christina Ledge de coordinadora y tampoco me ha llegado la carta. De todas formas en el mail que nos envió ponía que tendríamos que esperar hasta el 20 de junio, que fue ayer, así que a ver si nos llega durante esta semana, Si no, yo ya le enviaré un mail también.
Por cierto,¿a alguien le han activado ya la "student portal account "? Es que yo escribí diciendo que aún no se me había asignado ninguna y me dijeron que escribiera a mi coordinadora porque aún no les aparecía en el sistema interno, pero ella no me contesta..

Sí, al final he quedado con la mujer de la casa que le pago ahora 1 mes y otro cuando llegue. Parece que hay varios datos de que realmente existe, asi que espero que no me timen. Ya os contaré si eso... aunque está lejos, yo es que me cagué con lo de que hubo gente que se tuvo que quedar a dormir en la calle xD Asi que no cuento con la residencia, porque hice muy muy tarde la application por culpa de mi facultad :S

Rebeca, yo voy el 11! a las 11:30 llega mi avión!

Pablo, Yo también estudio biología y tengo a Christina Ledge de coordinadora y tampoco me ha llegado. Creo que nos avisó como dice Paula de que hasta finales de junio no llegarían, asi que de momento yo creo que es normal que estemos sin noticias. De todas maneras, en el follow the application este dónde te sale lo del housing a mi me pone para otoño "confirmed by lund coordinator" supongo que si te sale igual (que te saldrá) pues la carta es mera formalidad. Relaja recibirla, pero no creo que tenga mayor importancia, no?

Paula, mas dejao de piedra con lo del "student portal account", aunque yo supongo que eso vendrá en la susodicha carta que nos tendrá que llegar algún día de estos...

me alegra saber q habra alguien alli cuando llege.... yo tengo de coordinadora a helena ericsson y tampoco me ha llegado nada

Para los de Biología, la coordinadora (Christina Ledje) no me contestó a un mail que le envíe preguntándole por mi carta de aceptación, pero como yo en realidad he cogido una plaza de químicas para irme a Lund (es una larga historia xD) la carta me la mandó el coordinador de Químicas de allí, hace una semana por mail, y por correo aún no me ha llegado.

El caso es que eso, que a mí ella tampoco me contestó, pero como dicen por ahí, la carta más bien parece una mera formalidad, así que no desesperéis mucho ;) (yo sí que empiezo a desesperarme con la residencia, todo el mundo parece tener un sitio en Delphi!! jajaj)

A mi ayer me escribió Christina Ledje para decirme que había perdido la lista de cursos y mis resultados para que se los volviese a enviar. Lo que quiero decir es que no os preocupeis, que si no os han dicho nada es porque todo está bien y sobretodo que se ve que aún están revisando las application y las asignaturas, que no han mandado las cartas asi que supongo que habrá que tener paciencia.

qué potra he tenido! cuando ya había llegado a un acuerdo con la "casera" y estaba esperando que me mandase los datos para ingresarle el depósito: me han dado residencia! :D sí, en Delphi. Por ahí andaré desde el 11. Necesitaba compartirlo xD

Enhorabuena Mireia!

Ya me preocupa menos lo de la carta, visto lo visto. Es que quería dejarlo todo firmado antes del día 30, pero veo que va a ser poco probable jaja Además, que andaba rallado porque creo que la lié a la hora de coger asignaturas por no leer bien las indicaciones e ir por libre... xD

Yo tb soy de biológicas y a parte del mail de christina ledge no me ha llegado nada.
Del tema residencia me ha llegado un correo con el password para registrarme en algo pero no se muy bien que es:
You can now log in as a user on AF Bostäder's website.
Before you can reserve housing, you must make a housing application on the website. To make an housing application you must be admitted to Lund University. If you are alredy an AF Bostäder tenant, you have access to additional services.
A alguien más le ha llegado?
Y el tema bancos que preguntabais, por lo que me han comentado hay dos opciones o hacerte de caixa nova, que no cobra comision en ningun cajero del mundo o hacerte de un banco al llegar allí. Pregunté en mi banco (Caja Madrid) y para sacar dinero era un 4% de comisión...
Un saludo.

Showing 241-260 of 513 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 26

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!