Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lublin 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Hola estudio en Santiago y voy a Lublin a estudiar Ade a la Politechnika.

Hola Chicos! 

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui !

M. 

Buenaas! Estudio tercero de fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández (campus de San Juan de Alicante). El curso que viene voy a la Vicent Pol University durante el primer cuatri. Encantada de ponerme en contancto con gente que vaya a Lublin también!! Un saludo

Holaa! Una amiga y yo vamos a ir el segundo semestre del año que viene a Lublin. Estudiamos enfermería en Alicante. Allí estaremos de prácticas, por lo que tenemos tiempo de sobra para salir de fiesta y pasarlo bien. Tenemos pensado ir a la residencia Burzuj.

Si alguien quiere ponerse antes en contacto, nosotros encantados.

Un saludo.

Hola!!

Voy a ir de erasmus el primer cuatri del año que viene a Lublin, a la Vicent Pol para hacer fisioterapia (estoy ahora en segundo en Zaragoza). Ya que voy sola, me gustaría conocer gente antes de ir! Además me interesa la residencia Burzuj, por si alguien tiene algo de idea sobre ella ya que me han dicho que es brutal jeje

Hola buenas,

Alguien que vaya el curso de 2020-2021 a la universidad de John Paul II, me podría decir por favor si ¿la universidad ya se ha puesto en contacto con vosotros? Sería de gran ayuda.

Gracias!!!

muy buenas! 
El año que viene voy a Lublin de erasmus a la residencia burzuj (si el corona lo permite) y molaría poder estar en contacto antes de llegar! 

Hola!

El año que viene también me gustaría ir a la residencia burzuj. ¿te has puesto ya en contacto con la resi?

Hola!

El año que viene una amiga y yo vamos a Lublin de erasmus. Somos de Jaén y estudiamos química, vamos a estudiar en la Universidad Mari Curie.Nos gustaría ponernos en contacto con más gente que vaya a hacer allí su eramus e ir conociéndonos

Holaa!

En septiembre voy de erasmus a Lublin y iré a la resi Burzuj. Soy de Barcelona y me encantaría empezar a conocer gente que tambien estará por allí el curso que viene. :)

Estudio ingeniería mecanica en la politecnica, alguien más va a esa uni?

Hola!

Una amiga y yo vamos a estudiar en Lublin el siguiente curso (2020/2021).
Somos de Galicia y estudiamos Química.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de la experiencia y conocer gente antes de ir, sería una buena forma de intercambiar información.

Un saludo a todos.

Hola a todos!!! Un amigo y yo vamos a hacer el rotatorio de sexto de medicina en Lublin durante el primer cuatrimestre! Somos de la Universidad de Granada y vamos a vivir en la resi Burzuj. Nos encantaría ir conociendo a gentecillaa :)

Hola!

Una amiga y yo vamos a estudiar en Lublin el siguiente curso (2020/2021).
Somos de Galicia y estudiamos Química.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de la experiencia y conocer gente antes de ir, sería una buena forma de intercambiar información.

Un saludo a todos.

Hola, estoy actualmente estudiando en lublin de Erasmus, y esty en la residencia Burzuj. La residencia está muy bien, hay mucha gente y mucho ambiente, totalmente recomendable. Pero viene sin nada, es decir sin nada en la cocina habitaciones etc. Tienes que comprarte todo tú, yo vendo mi pack, en el que incluyó edredón, almohada, sábanas, lámpara de mesita, cajas para guardar cositas, papelera para el dormitorio, perchas, un plato hondo otro llano, sartén , cubiertos para una persona, una taza un vaso y alguna cosita más. Todo por 35€ ( a mi me costó 50) . También hay gente que vende todos los utensilios de cocina en un mismo pack, microondas,tetera incluido, por si vais varios y vais a vivir en el mismo piso. Si alguno está interesado, que me escriba. que debido al coronavirus espero en dos semanas estar en España y tengo que dejar la caja lista a nombre de quién la vaya a usar .

Buenaas! 

Estoy haciendo Estudios Ingleses en la Universidad de La Rioja y aunque todavía no estoy al 100% segura (ya que mi uni ha empezado a tramitar los Erasmus hace relativamente poco) lo más probable es que vaya a la John Paul II de Lublin el siguiente curso 2020/21

Me gustaría poder conocer a alguien, poder hacer algunos amigos y encontrarnos allí en Lublin :) 

No sé si alguien se alojará en la Student Depot, si hay alguien podemos ponernos en contacto!! 

Un saludo a todos!!! 

Hola. Soy Irene. He estado todo este año de Erasmus en Lublin, en la residencia burzuj.

En mi opinión es la mejor opción que teneis en cuanto a residencia, por el ambiente, fiestas,... El unico problema es que los pisos estan vacios, solo hay cama y escritorio.

Por eso mis compañeros de piso y yo vamos a vender todas las cosas de la casa que tuvimos que comprar.

El lote:

Sartenes, ollas, edredones, espejos pequeños, vasos, tazas, cojines, tetera, cafeteras (3), sillas, perchas, sabanas, lamparas, cojines para la silla, ladrones, plancha del pelo, platos (de todo tipos, cuencos, todos la cuberteria, plancha de ropa, papeleras, muebles y cajas para ordenar, batidora, cubo de fregona, fregona, escoba, espatulas, cazos, abrebotellas (el normal y el bueno), exprimidor, tendedero, rayadores, fuentes de metal y de cristal para el horno, router (hace falta para tener wifi), guante de horno, tablas de cortar, jarra para el agua con filtro (aquí el agua tiene mucha cal), jarra de agua de cristal, mucho material escolar (boligrafos, folios, clicks, imperdibles, gomas...), bolsas para la compra, bolsas de ikea, bolsas de basura, tuppers (muchos), tijeras, organizadores de escritorio, cajas de carton (necesarias para cuando te vayas), jabón de manos, gel, champus, maquinillas, productos de higiene femenina sin abrir, posavasos, detergente y suavizante, paños de cocina, objeto para secar los platos (2), cubrecolchon, botiquin, juegos, escobilla del vater, desatascador, toallas, vasos de chupitos, cosa para poner velas, tés, alimentos no perecederos, cuenco para poner los cubiertos, tapas de ollas, especias, ceniceros.

Hola! soy maria y voy a estudiar psicologia en la John Paul II y tambien estoy pensando en ir a burzuj.

Hola soy Nerea, llevo todo el año viiendo en Burzuj.

Como ya han comentado por el foro, aunque la residencia está muy bien de precio y es el mejor sitio para vivir si quieres conocer gente, los pisos vienen completamente vacios. Por eso vendo las cosas de mi habitacion, baño y algunos objetos de cocina.

Entre ellos: almohada, edredón, colcha, 2 juegos de sábanas, flexo, perchas, cajas organizadoras (6), marcos de fotos, luces para adornar el cuarto, 2 papeleras, archivador, organizador de folios, plancha, organizador de boligrados (con boligrafos de colores y 10 azules y 10 negros), post-its, subrayadores, corcho, folios y cuadernos (2), estuche, productos de belleza y de higiene femenina, 2 perchas adhesivas para la pared y 4 para anclar a la pared (las paredes también están vacías y sin nada donde colgar ropa), espejo pequeño para cara y espejo de cuerpo entero, cesta para la ropa sucia y bolsas de plastico e ikea. En el pack de baño también tengo bastantes cosas, como un mueble para el baño desmontable, champús y acondicionadores tanto para la ducha como en seco. Juego de toallas (manos, pies y otras dos de tamaño mas grande), cremas, aceites y geles, cuchillas, cepillos de dientes todo sin utilizar por compañeras que ya se han marchado y no han utilizado sus cosas. 

Las cosas de cocina las vendo con mis compañeros de piso en pack. 

Probablemente a mediados de junio volveré a España asi que debería venderlo antes de esa fecha para poder dejarlo a vuestro nombre. 

Todo se quedaría en la residencia y os lo darían aquí. De todas formas quien quiera preguntarme sobre burzuj y cómo funciona, habladme también si quereis. 

Hola! Soy María, estudiado ADE en la Universidad de Málaga y el año que viene iré a Lublin.

Showing 61-80 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!