Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lublin 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-78 of 78 entries

1 2 3 4

Buenas soy Sandra Pons y el año que viene me quedaré un semestre estudiando periodismo en la UMCS de Lublin. Podríais recomendarme alguna residencia universitaria que no sea Burzuj? Mil graciasssss

Hola! Soy Jose Martin estudio en fisioterapia en la Universidad de Córdoba y el año que viene estaré en VIcen Pol University, alguien en la misma situación? Alguien que vaya a la universidad ha recibido ya su Nomination con información? Si es así podeís responderme por aquí o por privado (Muchas gracias)  :) Hasta septiembre!

Hola! Soy Paul y el año que viene estudiaré TURISMO el primer semestre en Lublin. Alguien que vaya a estudiar lo mismo y que sepa de alojamiento allí? Un saludo, gracias :)

Hola chicos yo me llamo Laura y estaré todo el curso que viene en Lublin estudiando magisterio en la UMCS. Yo las principales residencias que encontré fueron Burzuj y Student Depot Lublin. Al final me quedé con la segunda porque me parecía más tranquila. Espero haberos ayudado :)

Hola buenaas, el año que viene estudiaré ingeniera mecanica en Lublin.

Hola, no, pero podemos crear uno para ir conociéndonos

Buenas, soy Oskar y el próximo curso estudiaré Derecho en la Juan Pablo II de Lublin. Estoy muy interesado en viajar por Europa este próximo año,animaos!

Un saludo

¡Hola! me llamo Juanjo y voy a estudar Historia en la UMCS el segundo semestre, estoy encantado de conocer gente que vaya a estudiar en la misma universidad.

Hola buenas, me llamo Sara y he estado este año en Burzuj, como no puedo llevarlo de vuelta a España vendo mi edredón, almohada,cojín, flexo, perchas, caja organizadora, manta y protector por 15€ para al menos no perder todo el dinero, quedaría en la residencia y lo recogeriaís aquí( la residencia no incluye esas cosas). Igualmente quien quiera hablarme para saber un poco sobre Burzuj y cómo va todo, no tengo ningún problema.

Un saludo!

Buenas! soy José Ángel y voy a estudiar IT en la UMCS el primer semestre, si alguien va a estudiar por allí decídmelo para ir conociendoos. Otra cosa, he visto en la página de Burzuj que no quedan plazas, así que si alguien busca compañero de piso, que me avise!!

Un saludo ;)

Buenas soy Rubén y voy a cursar 3º de Criminología y Seguridad el siguiente semestre en Lublin, he visto que ya no quedan plazas en la residencia de Burzuj y quería preguntar si alguien sabe de alguna residencia con características parecidas a esta o si es mejor buscar un piso particular, muchas gracias.

¡Hola! Soy Laura y el año que viene estaré el primer semestre en Lublin, en la facultad UMLUB. 

Nos vemos pronto!!

Hola! Alguien que vaya a la Vicent Pol en el primer semestre y estudie turismo?

Hola! Soy Adrián y estudio arquitectura en La Coruña y para el año estaré todo el curso en Lublín. Me gustaría conocer gente que también fuera y todo lo que me pudierais decir de la ciudad!!

Hola soy Pablo, estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en A Coruña y estaré todo el año en la Politechnika Lubelska y alojado en la residencia Burzuj. Si hay alguien que vaya a hacer algo igual o similar estoy encantado de conocer gente!! Saludos y desearos una buena experiencia a todosss!! 

Buenas!! Somos 3 chicas que estudiamos Biotecnología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, y vamos en el segundo cuatri a la KUL de Lublín. Nos encantaría conocer gente!!! Además estamos buscando resi, alguien sabe alguna que no sea Burzuj y que esté también bien?? Es que nos hemos quedado sin plazas xd 

Yo acabo de llegar a duet depot al lado de la facultad de medicina y la verdad es que las instalaciones están muy bien y la zona tampoco pinta mal. Por cierto si hay algún hispanohablante en la residencia que se manifiest,  que se extraña la lengua materna entre tanto polaco.

Buenas! Voy a estar solo un semestre en Lublin, así que, vendo el edredon, almohada, mesilla, sabanas, toallas y cesto de la ropa (ya que en las residencias no te dan nada). Si hay algún interesado que contacte conmigo y negociamos el precio. Un saludo!

Showing 61-78 of 78 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!