Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lublin 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Hola a todos!!! Soy Marta y estudio Fisioterapia en la UJA. El año que viene estaré en Lublin el primer semestre y nada, veo que todos queremos conocer gente e informarnos así que podríamos ponernos en contacto y compartir toda la información que tengamos! Un saludoo

Hola!! Soy Alicia y estudio Magisterio en Valladolid. Me voy todo el curso que viene a Lublin a la KUL y me gustaría al igual que todos conocer gente, alojamientos y esas cosas!!

Un saludo!!

Hola!! Soy Ana de A Coruña, pero estudio magisterio en Valladolid y el año que viene estaré en la Universidad KUL en Lublin.

Me encantaría conocer gente que vaya a ir tambien aquí y si alguien sabe de residencias que me informase!

Muchas gracias

Hola! Soy Ruth y estudio ADE en Pamplona. Estaré el primer semestre del curso que viene en Lublin y me encantaría conocer gente que también fuera!!!!

Buenas!! Sobre el tema del alojamiento, he oído hablar sobre la residencia Burzuj pero tampoco tengo mucha información... Alguien sabe algo sobre ella? O ha reservado allí?

Muchas gracias!

Hooola!! Soy Laura y estudio Psicología en Murcia. Aún no sé seguro si estaré el primer o segundo cuatri en Lublin, pero me encantaría conocer gente que vaya allí el curso que viene!! 

Hola! Mi nombre es Julia y estoy estudiando Historia en la Univesidad de Murcia. Voy a estar todo el año que viene en Lublin, en la KUL. Me gustaría conocer gente que se encuentre en la misma situación para poder ponerme al día con todo lo que supone. Saludos!

Hola! Me llamo Sergio y estudio Ingenieria informática y ADE en la UC3M. El curso que viene estaré en Lublin en la Politchenica Lubelska y me gustaría conocer gente, información sobre el alojamiento, la universidad...

Un saludo!!

Hola soy Sara de oviedo y estudio magisterio. El curso que viene estare en Lublin y me gustaria ir conociendo gente de España.

Hola soy Jose, estudio Ciencias Ambientales en Sevilla y el próximo año estaré en Lublin, en University of Life sciences, por si alguien va a la misma. Me gustaría conocer el tema de alojamiento, me han hablado bastante bien de la residencia Burzuj, pero no sé nada más.

Un saludo

Hola! Soy Patricia, estudiante de Farmacia de la UCM. Estaré el primer cuatrimestre del año que viene en Lublin, en la Medical University of Lublin y seguramente iré a residencia. Si alguien está en la misma situación que me avise!

Buenas. Soy Rafa y estudio Derecho en la Universidad de Cádiz. Estudiaré en la KUL el primer cuatri del curso que viene y me gustaría ir a residenci. Lo que se es un poco de lo mismo que ya se ha comentado. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola! Soy Jaime y estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré en Lublin el primer cuatrimestre, y estudiaré en la KUL. Creo que iré a la residencia Burzuj, que me han hablado bien de ella. Me gustaría conocer más gente para ir hablando de las cosas del Erasmus. Un saludo!

Hola!

Soy Marta y estaré en Lublin un mes entre julio y agosto. Me gustaría saber si ya habrá alguien por allí durante ese periodo.

Gracias, un saludo!

Hola, soy Teresa y estudio psicología en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré en la UMCS y estaría interesada en conocer a gente, saber de alojamientos, etc...

Hola! Soy Arturo, iré el segundo semestre (febrero a junio 2019) a la Politechnika Lubelska y busco gente que vaya para que nos conozcamos para ayudarnos en el papeleo o alojamiento.

Hola!! Soy María y voy a estudiar el año que viene (18/19) entero en Lublin, soy de Zaragoza y hago ADE. Ahí iré a la Politechnika Lubelska y a la residencia Burzuj, me encantaría conocer mas gente que vaya a estudiar en Lublin también!!

Saludos

Hola buenas!! Me llamo Lucía y soy de Zaragoza, estudio ADE y estaré estudiando en la Politechnika de Lubelska en Lublin todo el curso siguiente (2018/2019). Me han hablado muy bien de la resi Burzuj asi que me encantaría ir allí! Me gustaría conocer a gente que va a pasar el año en esta ciudad!!

Hola!! Soy Miguel, estudio matemáticas en Málaga y el año que viene estudiaré en la UMCS y gustaría conocer a gente que tenga mí mismo destino!!

Hola soy Jesús y estudio Ciencias Políticas en Granada y el año que viene estare estduiando en Lublin todo el curso en la UMCS. Me gustaria conocer gente para informarme sobre alojamientos, vuelos, y en definitiva conocer gente que tambíen vaya!!

Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!