Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lublin 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 70 entries

1 2 3 4

Hola a todos!!

Soy Juanjo de la Carlos III de Madrid, grado en Ingeniería Informática y me han concedido plaza en la Politécnica de Lublin! 

Espero veros a todos, seguro que va a ser una pasada de año!!

Hola, soy Ana, estoy estudiando Estudios Ingleses y me han dado la beca Erasmus para el curso 2016/17 en Lublin. Me gustaria conocer a mas gente en mi misma situacion!!

Hola!! Soy Alba de Alicante y estudio Turismo y ADE, y me han dado la plaza para la Politécnica de Lublin! En principio para el primer semestre aunque puede que lo cambie para el segundo. 

Hola, soy Alberto y estudio Derecho en la Universidad de Málaga. Me han dado plaza en ma KUL para el curso completo 2016/2017. Espero que nos vayamos conociendo y que pasemos un gran año!

Holaa! Estudio Turismo en Alicante y me han dado Lublin para el primer cuatro, iré a la Vicente Pol :)

Hola! Estudio Química en la Universidad de Granada, y me han concedido el destino de Lublin para todo el curso que viene en la universidad Marie Curie. Me gustaría que nos pusieramos en contacto los que vamos al mismo destino, para ir conociendo gente y tal. Saludooos!

Hola a todos! Tras mucha incertidumbre y algún que otro problema, finalmente me han adjudicado la plaza Erasmus de Lublin, estaré alli el primer cuatrimestre realizando algunas optativas del máster, soy de Córdoba y estudio Ingenieria Agronómica! Un saludo a todos!! :)

Holaaa!! Nose muy bien como va esto pero también me han dado Lublin para el primer cuatrimestre. Estudio Turismo en Alicante . nos veremos pronto!!!

Hola, soy estefania, y me han dado una plaza en Lublin para el primer semestre del proximo año aunque aún no es definitivo. Estudio actualmente tercero de marketing, me gustaria tener contacto con gente de Málaga, especialmente si hay alguien de Marketing. Muchas gracias. Y como sabeís la universidad que os han dado ya?

¡Hola! Soy Adrián, estudio Filosofía en Granada y el curso que viene estaré en Lublin, en la KUL. Aún no sé dónde ni con quién viviré, interesados contactar conmigo. 

¡Un Saludo! Nos vemos en Lublin:)

Hola! Soy Alejandro, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza, y el próximo curso lo estudiaré la Politechnika Lubelska. Estaré allá el curso completo.

Un saludo a todos!!!

Hola, a mi me gustaría ir a Lublin el año que viene de Erasmus. En principio iría solamente el primer cuatrimestre.
Soy estudiante de último curso en Farmacia y me gustaría realizar las prácticas allí.
Alguien que esté en la misma situación o que vaya a la Facultad de Medicina? Saludos =)=)

Jose, si! Manda privado a Gaizka o Alvaro con tu numero y te meten.


Para los nuevos que vengan lo mismo!

En el grupo la gente va muy adelantada y ya hay mucha informacion, aun asi yo he encontrado un post de otro foro de un chaval que estuvo y da una idea bastante global de las residencias y las distintas universidades y a mi me ha venido bien.

Mirad los post de J.Pantene

http://www.erasmusworld.com/portal/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=44521&viewmode=flat&order=ASC&start=40

Yo me acabo de volver ahora de estar 6 meses de erasmus en Lublin en la universidad Vincent Pol. Y mi consejo es que no dudeis en ir a Lublin! Os aseguro que no os defraudará. Si alguno tiene alguna duda que no dude en preguntarme!

Un saludo y a disfrutar de la mejor experiencia de vuestra vida :D

Holaa!! Yo soy de  Galicia y también voy para Lublin el curso que viene a estudiar Arquitectura. Me voy el curso completo. Por ahora no sé muy bien cómo va lo de las residencias o si es mejor coger un piso, a ver si me podéis ayudar. Nos vemos!!

Buenass, yo voy a Lublin, soy de Madrid y  estudiante de Derecho, iré a estudiar el primer semestre. La verdad que no tengo ni idea de que tal es la universidad, alquiler piso o resi y como esta el ambiente por allí! Agradeceria que alguien me pudiese ayudar!

Buenas a todos!

Soy Marta y soy gallega, estudio ADE y me han concedido el siguiente curso completo en la Politécnica de Lublin. No tengo mucha idea de como va lo de las residencias y el idioma de las clases allí. Si alguien está enterado me gustaría que me contactase.

Un saludo, nos vemos en Lublin ^^

Hola. Mi nombre es María  y soy de Zaragoza. Estudio Psicología en Teruel y al año que viene iré el primer cuatrimestre a Lublin. 

Hola! Soy Fran de Cartagena estudiante de ingeniería mecánica y voy a Lublin el segundo cuat del año que viene, hay grupo en face o algo?

Hola! Me llamo Pablo y soy estudiante de Fisioterapia de Zaragoza.

Me han concedido un Erasmus para el 2º cuatri en La universidad Vincent Pol de Lublin

asi que espero ir conociendoos pronto! 

Saludos!!

Showing 41-60 of 70 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!