Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina la Nueva 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina la Nueva 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina la Nueva en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina la Nueva, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina la Nueva o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina la Nueva.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Paula y estudio derecho en la ucm, madrid y estare de erasmus el 1er cuatrimestre del proximo curso en LLN :)

Me encantaria ir conocienco gente que vaya tambien!!!

Hola!! soy celia y estudio derecho en la UV, Valencia y estaré de Erasmus en LLN nueve meses, me gustaría conocer gente que también vaya a ir

Un saludo!!!

Hola! Soy María, estudio derecho y economía en la uc3m (madrid) y estaré en LLN el primer cuatri del próximo curso. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar!! :))

Hola, me llamo Ángela. Estudio derecho en la UMA (Málaga).

Estaré de Erasmus en LLN el primer cuatrimestre del próximo curso. 

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

¡Un saludo! 

Hola! soy Marta y estudio ingenieria de organizacion industrial en la UPV (valencia).

El primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la Université Catholique de LLN!!

Hola, me llamo Ángela y estudio Criminología en la UCM (Madrid).

Estaré de Erasmus el próximo curso en LLN! :)

Buenas, soy Paulino, de Madrid, estudio Ingeniería Industrial en la UPM y el año que viene seguramente estudie en la UCL en Lovaina La Nueva, me gustaría conocer gente que vaya a ir también, un saludo!

Hola! Me llamo Marina y estudio Derecho y ADE  en la Universidad de Alicante y estaré el curso que viene en la UCL en LLN, me gustaría conocer a gente que también vaya a estar en Lovaina La Nueva :)

Hola, 

Me llamo Eva y soy de Pamplona. El primer cuatri del año que viene lo cursaré en a Louvain la Neuve. Estudio derecho y me gustaría conocer gente.

Un saludo. 

Hola!! Me llamo Marina y estudio Derecho y Criminología en la UPO en Sevilla. El curso que viene estaré en la UCL en LLN y me gustaría ir conociendo gente que también vaya:)

Hola!

Me llamo Ariadna y estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la UB en  Barcelona. Estaré de Erasmus durante el segundo quatri del año que viene en la UCL de LLN!

Me encantaría conocer a gente que vaya allí también! 

Un saludo:)

Hola!!

Me llamo Hugo y estudio administración y dirección de empresas en inglés en la facultad de Zaragoza. Estare de Erasmus el año que viene 2020-2021 durante todo el curso en la UC Lovaina la Neuve.

Me estaria genial conocer gente que fuese a ir el mismo año.

Un saludo, Hugo.

Hola!!

Me llamo Yina, estudio Biología en la Universidad de Salamanca (USAL) y estaré el año que viene entero (2020/21) en la UCL de Lovaina la Nueva. 

Me encantaría conocer a gente que vaya y también que ya haya estado. 

Un saludo. :)

Hola soy Bosco, estoy haciendo el Master habilitante de ingeniero de teleco en la UPM. El año que viene cursaré asignaturas en las facultades EPL y LSM en Louvain-la-neuve.

Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola, me llamo Ángela. Estudio derecho en la UMA (Málaga).

Estaré de Erasmus en LLN el segundo cuatrimestre del próximo curso. 

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

¡Un saludo! 

Hola !!! Soy Helena Ávila estudiante de derecho en la UPF, Barcelona. El primer cuatrimestre del año que viene estaré en la LLN y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir !!!

Hola!! Soy Juan Pablo y soy estudiante de máster de ingenieria industrial en la UPC de Barcelona. El segundo cuadrimestre de 2021 estaré en la UCL. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya y recibir consejos acerca de la vivienda, sitios de interés... 

Hola!! Soy Pablo y estudio ingeniería mecánica en la UPNA (Pamplona).

Estaré en LLN el segundo cuatrimestre de este curso y me gustaría conoce r gente que también vaya allí.

Un saludo!

Hola! Soy Javier, de Sevilla. Voy a hacer el máster de economía en LLN y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya para allá. Un saludo!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!