Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 90 entries

1 2 3 4 5

Hola! Soy Santiago soy estudiante de derechos  finalizando la carrera en la Universidad del Rosario, estoy en Londres para realizar una practica en el 2021.  Me gustaría conocer gente que vaya a ir también a Londres o que ya este aquí y poder charlar y ayudarnos en las dudas que tengamos. Gracias!!! 

Hola! Me llamo Inma y estudio el 2do año de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El próximo curso estaré de Erasmus durante todo el año en Birkbeck College (en el centro de Londres) y quiero encontrar a gente que vaya a mi misma universidad y que esté interesada en compartir residencia o piso :)))

Hola! Yo también voy a ir esa miama universidad pero a cursar Estudios Ingleses y estoy muy perdida. Si quieres estamos en contacto.

Sí, perfecto. Pásamelo ;)

Hola! soy Inma y estudio Traducción e Interpretación. El año que viene voy a Londres el curso entero y me gustaría conocer gente nueva.

Hola!! Me llamo Lucia Riera y estoy en 2º de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante. El año que viene me voy de Erasmus a la Universidad de Westminster de enero a junio de 2022. Estoy buscando alojamiento y conocer gente. Si estas igual de perdido que yo poneos en contacto conmigo :)

Hola!! Me llamo Lucia Riera y estoy en 2º de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante. El año que viene me voy de Erasmus a la Universidad de Westminster de enero a junio de 2022. Estoy buscando alojamiento y conocer gente. Si estas igual de perdido que yo poneos en contacto conmigo :)

Hola a todos! Me llamo Aarón y estaré estudiando durante el segundo cuatrimestre en la Universidad de Hertfordshire en Hatfield. Me encantaría empezar a conocer gente nueva antes de ir. No dudes en contactarme!

Hola, me llamo Unai y tengo 22 años. Soy de Cantabria y busco compañero/a de piso para el curso que viene (para entrar en Septiembre). Soy muy majo, ordenado y limpio.

Me gustaría compartir piso con una persona estudiante o que esté en unas condiciones similares a las mías.

Si estás buscando lo mismo que yo y te interesa, contacta conmigo sin problema :)

Hola! Me llamo Gonzalo y estudio segundo de Comunicación corporativa, protocolo y oranización de eventos en la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. De septiembre a enero estaré estudiando en la Regent's University London y también estoy buscando piso para compartir. Encantado de ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Juanma, soy estudiante de segundo del grado en Estudios Ingleses de la UMA y el año que viene, con suerte, iré de Erasmus a Londres, a la Middlesex University.

Hey! Soy Ana, estudio actualmente 3º de Diseño y Tecnologías Creativas en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el curso 21/22 en la universidad de Middlesex, en Londres. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por la zona y busque piso. Podéis contactarme sin problema!

Hola! :)

Mi nombre es queralt y estoy estudiando filologia catalana en la UAB de Bellaterra (Barcelona). El año que viene iré a la Queen Mary (QMUL) de Londres. Me gustaria empezar a conocer gente para poder ayudarnos un poco con el tema alojamiento, gestiones... 

Por otro lado, con el tema alojamiento voy un poco perdida, qué me recomendáis, montar un piso o residencia? 

Muchas graciaas! Nos vemos en London!

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15 

Muchas gracias!

Hola!!

Me llamo Yago, y soy estudiante del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la Universitat Jaume I de Castellón. El curso que viene iré de Erasmus + a Londres de septiembre a diciembre como becario en la redacción de un periódico. Como todos aquí, estoy buscando un piso para compartir en Londres. Me encantaría conocer gente que también esté este curso en Londres y que también esté buscando piso ; )) 

Hola! Soy Noelia, estudio el grado de Estudios Ingleses en la UGR y voy a estar el primer cuatrimestre del año que viene estudiando el Londres en la UCL.

Hola me llamo Pilar, estudio en granada el grado de estudios ingleses e iré a Londres el primer semestre del próximo curso. Estudiaré en la Univeristy College of London. Buscco compis de piso divertidos y divertidassss jijijiji.

Hola ! 

Me llamo Ángela y estudio segundo de Comunicaión Audiovisual en la UC3M en Getafe. El curso que viene estaré estudiando en la Queen Mary University of London. Encantada de ir conociendo a gente !!

Hola! Soy Paula Almendros. En el curso que viene 2021/2022 voy a vivir en Londres como estudiante Erasmus+ y estudiare en Middlesex university. Soy de Málaga y busco gente que este en la misma situación ❤️❤️

Hola! Me llamo Paula y soy de Málaga. Estudio 2 de turismo en la UMA y el año que viene iré a Middlesex university! Busco gente de mi edad que vaya al mismo sitio para conocernos ❤️❤️

Showing 21-40 of 90 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!