Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 97 entries

1 2 3 4 5

Hola! Soy Styven, estudio farmacia en la Universidad de Valencia y voy a estar haciendo las practicas en Londres hasta abril. Estuve de erasmus en Hungria el año pasado y la experiencia fue increible. Acabo de llegar y me gustaria conocer gente con la que compartir esta nueva aventura. Nos vemos!! 

Anímate a compartir tu experiencia universitaria complementada con Erasmus impartiendo un breve webinar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Hola! Soy Almudena, tengo 24 años y acabo de terminar Psicología en la UMH de Elche (Alicante). Acabo de llegar a Londres para trabajar y voy a estar mínimo un año aquí.

Me encantaría conocer gente nueva (sobre todo españoles para sentirme como en casa;) ) y poder hacer planes juntos, explorar UK, salir de fiesta... etc.

Actualmente vivo en Peckham.

Un saludo y espero poder conoceros! :)

Hola soy Javier, estudiante de un máster de ingeniería química en la UVA.

Llegué a Londres hace un par de días y voy a estar aquí hasta junio haciendo un trabajo de fin de máster en el Imperial College.

Me gustaría conocer gente que este trabajando/estudiando en Londres. 

Hola! Soy Gonzalo, 23 años. Acabo de llegar a Londres para empezar a trabajar en una empresa Biotech.

Busco gente nueva para explorar la ciudad, salir y disfrutar al máximo de esta nueva etapa. Actualmente vivo en la zona de Hammersmith.

Un saludo :)

Hola! Soy Pedro. Tengo 23 años. Actualmente estoy haciendo prácticas en Londres y estoy realizando los TFG de mi doble grado en economía y matemáticas. Voy a estar viviendo en londres por al menos 3 meses en la zona de canary Wharf y me gustaría conocer gente para hacer cualquier tipo de actividades (visitar la ciudad, hacer alguna escapada, salir ...) 

Hey Pedro! Qué pasa, cómo vas? Acabas de llegar? De momento cuarentena?

Yo acabo de terminarla y ya puedo ir por fin a trabajar a mi empresa, estaba deseando poder salir jajaja

Genial! Yo vivo por Hammersmith, más al oeste.

Hola soy Andrea, de la URJC de Madrid, y voy de erasmus el 2º cuatrimestre a la Universidad de Greenwich (Londres), me encantaría saber si alguien más va a esta universidad para irnos conociendo!

Hola soy Paloma, tengo 22 años y estaré por Londres desde finales de diciembre hasta junio haciendo prácticas en una farmacia. Con muchas ganas de la experiencia y de conocer gente!!!! Un saludo

Hola!! Soy Andrea y tengo 19 años. Voy a estar en Londres desde mediados de Enero hasta mediados de Abril, haciendo practicas de marketing. Claramente, no conozco a nadie y me encantaría conocer gente nueva con la que hacer cualquier cosa! Estaré por la zona de Shoreditch pero que vamos, yo me desplazo a cualquier lado.

Hola!! Me llamo Genís, tengo 22 años y estaré en Earlsfield, la zona sur de Londres desde Febrero hasta finales de Julio a hacer el TFG en un hospital. Tengo muchísimas ganas de venir, de conocer gente y hacer planes!! Me puedo mover por donde sea! Gracias!

Hola!!! Me llamo Paula y estoy haciendo las prácticas de fin de carrera hasta junio. He venido con unas amigas de la uni también, pero con esto del lockdown está siendo complicado conocer a más gente y hacer planes.

¿Alguien por aquí que se encuentre en la misma situación?

Hola soy Quique, acabo de llegar a vivir a Londres y con el lockdown esta dificil hacer planes! 

Hola soy Alberto. Estoy en Londres de prácticas hasta julio y me gustaría conocer gente, ya que con esto del lockdown es un poco difícil. ¿Alguien aquí que quiera hacer planes?

Hola buenas! Me llamo Iñigo y tengo 24 años. Vivo por la zona de Westminster y al final me he quedado a trabajar aqui :) Seria increible conocer a españoles por la zona, que con el lockdown es complicado! 

Hola!! Me llamo Irene y tengo 23 años. Estudio un doctorado en física en UCL. Me encantaría conocer a gente nueva para hacer planes ahora que se acaba el lockdown. Si os apetece mandadme un mensaje!! :)

Hola Irene! Como estas? estoy justo en una situacion similar. Estos dias de Easter he conocido a un par de españoles muy majos de mas o menos la misma edad que tu (una chica española de Madrid y otro chico de Ciudad Real, yo soy de San Sebastian) con los que hago algunos planes.

Hola, estudio en la Universidad Carlos III. Vine en febrero de Erasmus a la Universidad de Londres y busco conocer gente nueva ya que vuelvo en breves a España.

Hola estudio en la universidad de Londres y vine de Erasmus en febrero. Busco conocer gente nueva

Showing 61-80 of 97 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!