Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Hola! Soy estudiante de arquitectura y el año que viene voy a South Bank University todo el año. Alguien que vaya a esa universidad??

Holaaa! Soy Helena estudiante de Barcelona de Farmacia y el año que viene estaré haciendo un erasmus en la UCL

Hola, soy Esther, estudiante de Historia del Arte de Valencia. El año que viene estaré haciendo prácticas erasmus a partir de septiembre en Londres. Si alguien busca alojamiento o compañeros de piso que me avise. 

Hola! Soy Jesús y estaré el curso que viene todo el año en UCL haciendo Ing Química.

Hola somos dos chicas de 21 años que vamos el próximo septiembre a Londres con el programa Erasmus. Estamos en proceso de buscar alojamiento, ¿Alguien podria darnos alguna recomendación (pisos, resis, hostales, apartahotel...)? Gracias

¡Hola! Soy Lara y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en Valencia. El año que viene lo cursaré en Londres, Roehampton University. ¿Alguien más va a esta uni?

Hola! Soy Andrea y junto con dos amigas más el año que viene vamos a ser alumnas Erasmus de King's College. Si alguien más va a ir a esta Universidad, avísanos para crear un grupo. Por si ayuda a los demás, hemos estado buscando ya residencia y al final hemos preferido las que ofrece la propia Universidad porque las resdencias privadas son más cara o un timo. 

Buenas. El año próximo curso iré a Kingston University.

Hola! Soy Jana de la Universidad de Barcelona y estaré el segundo cuatri del curso que viene en Londres haciendo prácticas

Alguna recomendación de alojamiento, residencias universitarias...?

Hola soy Nacho, el año que viene cursaré todo el año en la University College en Estudios Ingleses.

Hola ! Me llamo  Lidia Losada y el año que viene me voy a londres el primer semestre a estudiar a University of East London, me gustaria vivir en el centro, alguien sabe de algun piso que busquen una persona mas o habitaciones compartidas residencias?

Gracias!

Buenas, soy Mauricio, soy de madrid y el año que viene estaré en la universidad de Kingston así que busco compañeros de piso no muy lejos del campus de Penhryn Road.

Hola! Soy Mimi de Madrid, estudiante de Relaciones Internacionales en la Complutense y el año que viene iré al Kin´s College London

Hola soy Antía, estaré en Kingston upon thames, School of arts, el primer semestre del curso 2018-2019. Estoy buscando piso para compartir o a alguien que vaya el segundo semestre y quiera coger la habitacion que yo deje libre al irme.

Un saludo!

Hola, soy Almudena, estudio Derecho en Sevilla, y estaré de Septiembre a Diciembre en Londres de Erasmus Prácticas. Alguien más que vaya a Londres y busque alojamiento? 

Hola soy Delfina y voy a estar estudiando en Londres des de Septiembre a Junio 2019. Una amiga y yo estamos buscando a una tercera persona para compartir piso de tres habitaciones (zona 1 o 2, presupuesto de 600pounds aprox.).

Interesados enviadme un mensaje privado ;) 

Hola, ¿alguien que vaya a estudiar en la universidad de West London en Brentford?

buenas a todos me llamo juan luis ,soy estudiante de la carlos III de Madrid  y  el proximo inicio de curso entro a estudiar en la universidad de regents , me gustaria que quien este interesado en compartir piso por la zona de regents park , candem town o alrededores se pusiese en contacto conmigo para poder encontrar algo que se adapte a nuestras necesidades y que este bien relacion calidad precio. 

no dudeis en contactar conmigo, espero vuestro mensaje !!

Hola, soy Raquel estudiante de ingeniería de diseño industrial, y el curso que viene voy a estudiar en Middlesex.

Hola, yo también estudiaré en westminster en septiembre, pero estoy en residencia! Conoces a mas gente que vaya y nos ponemos todos en contacto? 

Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!