Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Hola! Soy Carmen, estudio Derecho en ICADE (Madrid) y me han aceptado en Kingston University para el primer cuatrimestre de 2017/2018. En mi caso, no voy a poder ir a residencia porque la universidad solo la ofrece para los que van el curso entero, o sea que  iré por piso! Para los que dudáis, yo creo que mejor ir por resi ya que es algo más barato y mucho más cómodo! 

Y como el resto, también quiero conocer gente que vaya a Londres este curso!

Hola!! Soy Soledad y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Me han aceptado en Regent's University para el segundo semestre. Estoy buscando gente que vaya a estar por esas fechas estudiando en Londres. 

Hola!! Soy estudiante de Barcelona y me han dado destino Erasmus 2017-2018 en Londres, City University.

Alguien sabe de residencias de estudiantes que acepten estancias de un semestre? 

Gracias!

Hola, soy Thalissa y tengo 19 años.

Voy a Londres durante los tres meses de verano (junio, julio y agosto) para realizar las prácticas en un hotel ya que estoy estudiando Gestión de Alojamientos Turísticos.

Estoy buscando alojamiento, información, compañero/a de habitación y gente con quién pasarlo bien. 

Saludos!! :)

Hola gente!

Estamos haciendo una encuesta sobre un proyecto que queremos crear para los estudiantes que van de erasmus. Nos sería de mucha ayuda vuestra colaboración!!! 

Gracias!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAGRSrfqyy10BI-ASbny0qMYYic0O82SK90g6yHq3mAxgE6Q/viewform

Hola!! Estaré este verano de julio a agosto en Londres trabajando en un restaurante. Estaria bien conocer a gente que vaya a estar tb por ahí! Si tenéis grupo de wa o algo escribidme un mensaje y doy el tlf!

muchas graciass!!

Hola! Mi nombre es Lara y hago el grado de Estudios Ingleses en la universidad de Córdoba. El curso que viene voy a ir un semestre a la UCL y me gustaría conocer gente que también vaya a ir. Un saludo.

Hola! Soy proxima erasmus en Kings college london, alguien más que tenga esa uni como destino?

¡Hola! Soy Raquel y estudio Traducción e Interpretación en Granada. El curso próximo estudiaré en Westminster. 

Hola! Soy María, vivo y estudio Turismo en Mallorca.
Estaré todo el próximo curso en Londres, en Middlesex University!
Preferiría estar en residencia aunque en piso dependiendo del caso tampoco me importaría.

Saludos :)!

Buenas, soy Jose. Estudio Comuniación Audiovisual en la UJI (Castellón) y el año que viene me han aceptado en Roehampton. No se si pillar piso o resi, ya que el transporte me han comentado que no es barato. Molaría conocer gente que busque piso o resi. Salu2

Hola a todos! A partir de septiembre/octubre 2017 empiezo un MSc en el Imperial College London. Cualquiera que busque piso por zonas 1 y 2 que me avise si quiere. Gumtree y Spareroom están guay para hacerse una idea pero seguramente vaya  antes para echarles un ojo in situ. Saludos!

Hola!! Soy Laura, de la Universidad Politécnica de Valencia. Estudio arquitectura y el año que vien estaré en la universidad CSM de Londres! ¿Alguien sabe si es mejor piso o residencia? Un saludo!

Hola! Soy César de la UPM (Madrid), estudiante de ingeniería aeroespacial. Voy a la Kingston University. ¿Alguno más va? ¿qué se recomienda para el alojamiento?

Hola!! El curso que viene estaré todo el año en la UCL de erasmus, seguramente coja residencia (ya que teniendo en cuenta el transporte y la comida, creo que me sale más asequible). ¿Hay algún grupo de wa hecho? Si es así me gustaría unirme!

Hola! Me han dado como destino Erasmus la universidad Royal Holloway de Londres para el curso 17/18. ¿Hay algún grupo de wa o algo donde esté más gente que vaya? Por cierto sobre el tema de piso o residencia mis compañeras y yo hemos preferido residencia que, aunque sea más caro que un piso, creemos que es mejor a la hora de adaptarnos, las comidas, etc.

Un saludo!!

Hola! Soy estudiante de Marketing en la Universidad de Málaga y en el primer semestre del curso 2017/2018 estaré cursando varias asignaturas en la University of West London. Me gustarí saber si hay alguien más con ese destino.

Un saludo!!

Holaa!! Soy María y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Estaré todo el curso 2017-2018 en la UCL de erasmus y me gustaría saber si hay algún grupo de wa para unirme!

Hola a todos! Soy Virginia y voy a estudiar Derecho todo el curso 2017/2018 en la UCL de erasmus, en Garden Halls (residencia). Si hay algún grupo de wp me gustaría unirme a mi también!! 

¡ Saludoosss !

Hola a todos!  Yo soy Carmen tengo 22 años, soy de Cádiz y estaré el próximo curso entero en el conservatorio de música de Greenwich con una Erasmus. A mi también me gustaría unirme al grupo de wasp si es que lo hay y si alguien busca compañera de piso en Greenwich o sabe de algo lo más cerca posible lo agradecería también. 

Saludos!!! 

Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!