Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 146 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, soy Encarni, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Granada :)

Hola! Soy Marta, el año que viene voy a Lodz con dos amigas. Somos de Jaén y estudiamos derecho + ade. Nos encantaría ir conociendo a gente nueva, un saludo!!!

Hola!! Soy Marina, estudio derecho en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y el año que viene estaré todo el curso en Lodz. Me gustaría ir conociendo a gente que se vaya también! Me alojaré en la residencia BaseCamp, por si alguien más tenía pensado ir:)

Hola!! Soy María, el año que viene voy a estar todo el curso en Lodz. Soy de Granada y estudio ADE, me gustaría ir conociendo a gente que vaya también:)

Holaaaaa soy Gonzalo y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UPV/EHU en Bilbao. Voy a lodz de septiembre a febrero y pues para ir conociendo algo de gente maja y que les apetezca un poco de ambientillo

Hola!! Soy Cristina! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Jaén. El curso que viene estaré en Lodz todo el año con 2 amigas y queremos ir conociendo gente!!! :)

Hola! soy Virginia y estudio Publicidad y Relaciones Públicas es la Universidad Complutense en Madrid (UCM)! Pasare el primer cuatrimestre allí en Lodz, y me gustaría conocer gente y sugerencias para las resis de allí o los lugares a los que visitar!!

Hola!! Soy Marina y estudio Derecho+ADE en la Universidad de Jaén. El curso 2021/2022 lo voy a pasar de erasmus en Lodz y me gustaría saber si alguien ha pensado en alojarse en el Campus Lumumby de la Universidad de Lodz. Un saludo! :)

Buenas! Soy Víctor y estudio Economía en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Lodz y me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Marina y estudio Derecho+ADE en la Universidad de Jaén. El curso 2021/2022 lo voy a pasar de erasmus en Lodz y me gustaría saber si alguien ha pensado en alojarse en StudentDepot Salsa :)

Hola!! Soy Marta y estudio Derecho+G.A.P. en la Universidad de Almería. Estaré en Lodz todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre el tema de las resis!!

Hola soy Eneko! Estoy estudiando Ingenieria Electrónica en la Universidad del Pais Vasco en San Sebastián. El primer semestre del siguiente curso estaré en Lodz y me gustaria ir conociendo gente para así poder ayudarnos.

Saludos!

Hola! soy Jaime y estudio Comunicación audiovisual en la universidad de Salamanca. El próximo curso estaré estudiando en Lodz y me gustaría ir conociendo gente.

Holaaa! Soy Irene y estudio Sociología en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Lodz y me gustaría ir conociendo gente :)

Holi soy Clara y estudio Economía en UCLM, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar en Lodz todo el año o el primer cuatri.

Hola! Me llamo Andrea y estudio Relaciones Laborales en Uniovi. Voy a estar anual en Lodz para en el curso 21-22 y estaba buscando compis de piso.

Hola!! Me llamo Inés y soy de Toledo, estudio Arquitectura + Diseño Integral en la URJC. Estaré en Lodz el próximo curso y me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Teresa y el año que viene estaré haciendo 5º de Medicina en Lodz. Me encantaría conocer gente con ganas de fiesta y viajar mucho por toda Europa. Además, tengo la duda de si pillar residencia o piso compartido. Saludos!!!

Holaa! Mi nombre es Fran, soy de Coruña y estudio Ingeniería de Organización en la Politécnica de Madrid. Iré de Erasmus a Lodz el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente e ir decidiendo el tema alojamiento. Saludos!!

Muy buenas!! Soy pablo y estoy estudiando Ingeniería Electronica en la Politécnica de Madrid. El curso que viene estaré en Lodz asi que estaría guay ir conciendo a gente :)

Showing 41-60 of 146 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!