Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 116 entries

1 2 3 4 5 6

Buenas! Soy Miguel, estudio ADE en inglés en la UPO- Sevilla y el año que viene estaré 9 meses en Lodz. Estaría bien ir conociendo gente ya! Contad conmigo para lo que queráis

Buenas!

Mi nombre es Miguel, estudio ADE en inglés en la UPO- Sevilla. Estaré 9 meses en Lodz el curso que viene.

Contad conmigo para lo que queráis!!

Hola, soy Paloma Delgado de la universidad de Málaga, estudio finanzas y contabilidad y el año que viene voy el curso completo a Lodz. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya allí también!!

Hola, soy José Miguel, soy de Sevilla y estudio ingeniería de la edificación en Granada. Estaré los 9 meses en Lodz. Me gustaría conocer gente que también vaya y tener más información. Un saludo

Hola, soy Pedro y estudio Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela, el año que viene estaré todo el curso en Lodz para terminar allí la carrera y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola, me llamo Marta y estudio derecho y ADE en Alcalá de Henares, Madrid. El curso que viene estaré estudiando en la Technology University of Lodz el curso completo y me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola Marta, yo soy Mauro y estudio Magisterio de Educación Primaria en Valencia. El curso que viene también estaré por allí, un placer conocerte!

Hola, me llamo Teresa y estudio periodismo en la Universidad de Valladollid. El año que viene estaré el curso comleto en Lodz estudiando en Faculty of Economics and Sociology. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir y así tener más información!

Hola!! soy judith, estudio Derecho en la Universidad Complutense (Madrid), y este año estaré en Lodz desde septiembre a Enero, el primer cuatrimestre, concretamente en la Uniwersytet Łódzki. Estaría genial ir conociendo gente, e incluso mirar el tema del alojamiento por si alguien está interesado. Cualquier cosa contad conmigo!

Hola buenas, yo soy Julio y estudio Derecho y Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. El año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Lodz. Contad conmigo para cualquier cosa!

Hola buenas, yo soy Julio y estudio Derecho y Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. El año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Lodz, y mi intención es ir al basecamp. Si hay alguien que quiera ir que me hable!! Contad conmigo para cualquier cosa!

Hola!! Soy Inma, estudio ADE y Turismo en la Universidad de València. El curso que viene también estaré en Łódź y probablemente me alojaré en la resi Basecamp, que por lo visto está genial

Hola!! Soy Isabel, estudio Odontología en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré el curso completo en Lodz!

Hola! Me llamo Cristina y estudio Odontología en la Universidad de Valencia. El año que viene pasaré todo el curso en Lodz y espero ir conociendo a gente ya. Un beso. 

Hola!! Me llamo Andrea y estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré 10 meses de erasmus en Lodz y me encantaría empezar a conocer gente!!

Hola, soy Coral y estudio Economía en la Universidad de Cantabria. El proximo año estaré el curso entero de erasmus en Lodz. Estaría bien ir conociendo gente y asi informarme mejor!! 

Hola a todos, soy antonio, estudio derecho en la universidad de granada y el año que viene estare en Lodz! me gustaria ir conociendo gente y cualquier cosa contad conmigo!

hola, soy Rodrigo y estudia ade y economía en la Universidad de Extremadura (Badajoz), y estaré todo el curso 2020/2021 estudiando en la universidad de Lodz en la faculty of management. Espero ir conociendo gente para empezar a hablar y formar grupillo. Un saludo

Showing 21-40 of 116 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!