Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 114 entries

1 2 3 4 5 6

Hola,soy Íñigo, estudio ADE en la UC y al año que viene voy a estudiar durante todo el curso en la universidad de Lodz.

Buenas, me llamo Jaime y soy de Cádiz. Estudio el grado de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a Lodz también.

Un saludo.

Hola a todas.

Soy Julia y estudio Historia del Arte en la Universidad de Valladolid. Pasaré el curso completo en Łódź. 

Estaré encantada de conocer a gente nueva.

Saludos desde Vallado :)

Hola guapis!

Yo soy Carla y estudio tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, Barcelona! El año que viene haré las optativas de cuarto en Lodz durante el primer semestre. Nos vemoooooos :)))

Hola! Soy Alejandro y vengo de Valencia. Estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el año que viene estudiaré en Lodz!

A mi también metedme plis!

Como dije en el anterior mensaje el año que viene estaré todo el curso en la universidad tecnologica(politecnica de lodz) haciendo ingenieria informática, tengo ya apartamento en Basecamp.

Si alguno tiene alguna duda de como reservar alli o alguien va a estar en la politecnica estudiando, que me escriba un mensaje!

Hola a todos!

Me llamo Isabel y soy estudiante del doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en Mallorca.

El primer semestre del próximo curso estaré estudiando en Lodz y tengo pensado quedarme en basecamp.

Saludos!

¡Hola! 

Me llamo Lara, soy de Palma de Mallorca y este año he estado durante el segundo semestre en Lodz. Seguro que ahora estáis muertos de miedo y de ganas como lo estaba yo! Pero seguro que va a ser una experiencia muy positiva y guay!

Dentro de unos días yo ya pongo rumbo a Palma de nuevo, y tengo un montón de cosas que casi ni estrené! Así que voy a poner todas las cosas que me gustaría vender antes de irme y si alguno está interesado escribidme! Yo me he alojado en basecamp y creo que no habría ningun problema en dejaros una caja en recepción con todo! 

Tengo: 4 vasos, 2 platos hondos, 2 platos llanos, 1 bol, 1 plato pequeño, 3 conjuntos de cubiertos; una tostadora, una tetera, una batidora de vaso; una sartén y una olla grande, cubiertos para cocina,  un colador y tuppers; un espejo grande y el edredón para la cama de 120 cm, 3 almohadas pequeñas y el conjunto de sábanas. Ah! También tengo un cubo de basura pequeño de plástico. 

Cualquiero cosa escribidme! Gracias y mucha suerte!! :) 

Hola a todos ! 

He estado todo este curso de Erasmus en Lodz, en la residencia de Basecamp. Me marcharé dentro de un mes. 

Por ello he hecho un pack de todas las cosas necesarias para venderlo a próximos erasmus que lo necesiten (sartenes, cubiertos, platos, cenicero, almohadas, nórdico, espejo, cafetera, tendedero, fregona, etc)

Los que esteis interesados poneos en contacto conmigo y os digo todas las cosas que hay y el precio global. 

¡Hola! Me llamo Rubén y el curso que viene estaré estudiando 3º de Ciencias Políticas en la Universidad de Lodz. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir a esa ciudad para no llegar tan perdido e intercambiar puntos de vista sobre el viaje, residencia y demás cosas.

Holaaa!!

Soy Sergio, estoy estudiando Filología Inglesa en la UA y estaré de Octubre a Febrero aprox alojado en Basecamp y estudiando allí! Estaría guay ir conociendo a gente y eso, así que ya sabéis!!! 

Hola! Me llamo Bea y estudio el doble grado de Ambientales y Geografía en la Autónoma de Madrid (UAM). El año que viene voy el curso completo a Lodz y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya.

Un saludo!!

Buenas! Soy Úrsula, estudio Diseño de moda y me acaban de confirmar el Erasmus en Lodz para el primer semestre del próximo curso.

Busco resi donde alojarme, he echado el ojo a Basecamp, ¿conocéis algo de esta resi o sabéis de alguna otra (quedan muy pocas plazas en esta creo)

Un saludo!

Buenas, me llamo nacho y soy de sevilla. Estudio la doble de derecho y finanzas y contabilidad. El año que viene voy a estar el curso entero en Lodz. Un saludo.

Hola!! Soy Lucía y estudio química en la UAM en Madrid. El año que viene estaré en Lodz todo el curso así que contad conmigo para lo que sea.

Saludossss!!

Buenas!

Me llamo Marta, estoy estudiando diseño de producto y voy a Lodz el primer cuatri de 2019-2020. Me gustaría conocer a gente de aquí. Un saludoo

¡Hola!

Me llamo Ana, estudio Filología hispánica en Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene haré mi Erasmus en Lodz. Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a ir también, pueden contar conmigo.

¡Un saludo!

Hi!

I'm Paola a Business and Administration student from Catania (Italy).
I'll start my Erasmus in Lodz in September. 
I'm so excited to start this experience, and I hope to meet new friends :)

Ciao!

Hola a todos, me llamo Néstor y estudio el doble grado de Informática y Administración de Empresas en Las Palmas de Gran Canaria. Voy a pasar el año entero en Lodz y estaría guay ir conociendo gente, pueden contar conmigo para cualquier grupo.

Un saludo!!

Showing 81-100 of 114 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!