Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 76 entries

1 2 3 4

Hola a todos! Me llamo Eva y estudio Ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto en la UPV y el próximo año estaré en Lodz haciendo el 4º curso. 

Tengo intención de ir a residencia, pero ando perdida con eso; Yo estaré en la Politechnika lodzka,  ¿Alguien tiene alguna idea de como esta el tema, cual es mejor, esta más cerca, relación calidad/precio? 

Estaría bien conocernos antes de llegar! 

Un beso a todo el mundo!

Holaa, soy Andrea y estudio estudio Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas, el año que viene me voy a Lodz a estudiar. 3 compañeras más vienen también y estamos buscando pisos y estamos muy perdidas con todo, nos vendría bien un poquito de ayuda. Graciaaas de ante mano. 

Hola a todos! Soy Antonio David y pasaré el año que viene entero en Lodz estudiando 4º de arquitectura junto a un amigo. Imagino que al igual que todos, estamos buscando alojamiento en una resi, así que si alguien conoce o lo que sea nos ponemos en contacto. Un abrazo a todos y nos vemos por allí! 

Buenas tardes,

Me presento, soy Luis Manuel, actualmente estoy estudiando el tercer curso de Estudios Ingleses en la universidad de Cádiz, el año que viene estaré un curso entero en Lodz.

Encantando de conoceros :)

Hola a todos me llamo Alejandro, soy de Cádiz y el primer semestre del curso que viene estaré en Lodz, si tenéis algún grupo me gustaría entrar que ando un poco perdido en cuanto a alojamiento, espero conocerosss

Buenas soy Dani estudio ADE en Cádiz y voy a lodz el próximo curso. Es para saber cómo va el tema de alojamiento ya que me gustaría ir a una residencia. Un saludo a todoss :)

Hola a todxs! 

Soy Fernando, estudio Publicidad y Rrpp en la Ucm y el curso que viene voy a estar cursando cuarto en la uni de Lødz.

un saludo a todxs y encantado

Buenas soy Eva y el año que viene ire por cinco meses a la facultad de medicina. Hay laguien mas que vaya alli? sabeis algo de las residencias?

Hola, me llamo tania y estudio economia en la universidad de las palmas de Gran Canaria, el curso que viene estare en Lodz estudiando tercero durante el primer semestre. Espero poder conocer gente porque la verdad es que me voy sola y estoy un poco desorientada con todo esto.  

Un saludo a todossss!!!

Muy buenas! Soy Aitor y estudio Ingeniería en Sistemas de Teleco en la Politécnica de Madrid. El semestre que viene (otoño 2017) estaré por allí, y por lo que veo será una ciudad llena de estudiantes. Espero poder conocer a muchisima gente y pasarlo genial. Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Xandra, estudio Periodismo en la USC y el año que viene estaré el curso completo en Lodz. En principio había pensado alojarme en una residencia, pero no tengo todavía mucha información sobre las distintas opciones de vivienda, por lo que también estoy abierta a compartir piso. No conozco a nadie de mi universidad que vaya de Erasmus al mismo destino, así que espero poder conocer gente que también vaya desde España.

Saludos a todos!

Hola! soy Inma y estudio periodismo en la Universidad Jaume I de Castellón. El año que viene cursaré el primer semestre de 3º en Lodz y todavía no sé si alojarme en residencia o en piso. Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Iván y soy estudiante de 3º de Periodismo en la UJI de Castellón. Como todos vosotros, también voy a Lodz el año que viene (un cuatrimestre) y me gustaría ir conociendo gente para encontrar también alojamiento y compartir opiniones sobre los trámites!. Un saludo!

Hola! Me llamo Sara y estudio ADE en la universidad de Oviedo. Una amiga y yo nos vamos el curso que viene a Lodz. Tenemos muchas ganas de conocer gente nueva y disfrutar del erasmus. También nos gustaría informarnos sobre  el alojamiento, concretamente queremos ir de residencia. Un saludo!!

Hola, me llamo Carmen, estudio derecho y me gustaría irme a Lodz todo el año, porque la plaza es para todo el año, pero tengo el TFG y las prácticas curriculares, a alguien le pasa eso y sabe por qué se puede convalidar el TFG ?¿

Hola!! Me llamo Clara y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. Este próximo curso tres compañeros y yo iremos a Lodz de Erasmus y nos alojaremos en residencia.

Muchas ganas de ir ya!!!!

Hola a todos! Soy estudiante de Arquitectura y el año que viene pasare el curso completo en Lodz y ya estoy deseando conocerlos.

Hola¡  Muy buenas. Me llamo Eliana, estoy estudiando ADE en la Universidad de Cantabria. El próximo año completo estaré estudiando tercero en la Universidad de Lodz.

Un saludo y que ganas ¡!

Hola! Me llamo Gema y estudio GADE en la Universidad de Cantabria. Voy solamente el primer cuatrimestre, espero que no me sepa a poco y poder conocer a muchos de vosotros y poder vivir momentos inolvidables. 

Estaría bien hacer un grupo para todos los que vayamos, no? Y si dicho grupo existe meterme por favor!

Un saludo!

Buenas!! Soy Pablo y estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Voy a estudiar el primer semestre en Lodz. 

Existe un grupo para todos los que vayamos?? Si ya existe me gustaría entrar para ponerme al día!!

Un saludo!!

Showing 41-60 of 76 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!