Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 140 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! Soy Irene. Vivo en el sur de Madrid y estudio farmacia en la UAH. El curso que viene voy a estar estudiando el primer cuatri, en Liubliana y me gustaría ir conociendo gente, poder informarme sobre alojamientos. Estoy interesada tanto en residencia como en piso. 

Hola!! Me llamo Ana. Estudio Biología en la UAH y el año que viene estaré el curso entero en Liubliana estudiando. Me encantaría ir conociendo gente y buscando residencias <3

Hola soy Alex estudio ingenieria de la energia en la UPM (Madrid), el año que viene voy a Liubliana todo el año. Mi preferencia seria alojarme en residencia ;)

Hola!! Soy Oriol, vivo en Barcelona y estoy estudiando Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPC. Estaré todo el curso en Ljubljana y me encantaría empezar a conocer la gente con la que compartiré mi próximo año y quizá también el alojamiento!
Con muchas ganas de conoceros!

Hola!!

Me llamo Patricia y estudio Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene estaré en Liubliana durante el primer cuatrimestre y me encantaría ir conociendo gente e ir buscando alojamiento, preferiblemente en residencia.

Estaré encantadísima si alguien me puede ayudar!!! Un saludo.

Hola!!! Soy Ane de San Sebastian, estudio aqui ADE + Ingeníeria Informática y estaré en Liubliana el primer semestre del curso que viene. Me gustaria ir sabiendo como va el tema de las residencias y ir conociendo a quienes vayais a ir.

Gracias!!

Hola!!! Soy Ane de San Sebastian, estudio aqui ADE + Ingeníeria Informática en la universidad de Deusto y estaré en Liubliana el primer semestre del curso que viene. Me gustaria ir sabiendo como va el tema de las residencias y ir conociendo a quienes vayais a ir.

Gracias!!

Hola!!! Soy Ane de San Sebastian, estudio aqui ADE + Ingeníeria Informática en la universidad de Deusto y estaré en Liubliana el primer semestre del curso que viene. Me gustaria ir sabiendo como va el tema de las residencias y ir conociendo a quienes vayais a ir.

Gracias!!

Hola!! Me llamo Victoria estudio Trabajo social en la Universidad de Vigo en el campus de Ourense y en principio el año que viene voy a estar en Liubliana todo el curso  depende de cómo esté la situación. Quería ir conociendo gente y cómo va lo de las residencias. Un saludo enorme y encantada!!!

Aupi!! Soy Luzia y estudio antropología en Donosti. Estaré de erasmus todo el curso que viene en Liubliana. Me gustaría ir conociendo gente y si alguien tiene información útil sobre la vida allí lo agradecería mucho, laister arte! :)

Hola, soy Yago y estudio Ingeniería de la Energía en la UPM. El año que viene estaré el primer cuatri estudiando en Liubliana. Un saludo :)

Hola! Soy Júlia y estudio farmacia en Barcelona (UB). Estaré en Liubliana el primer cuatri. Quiero ir conociendo gente y ir informándome.

Gracias!

Hola, soy Ismael y estudio Ingeniería de la Energía la Politécnica de Madrid. Estaré en Liubliana el primer cuatri del año que viene, me gustaría ir conociendo gente e informandome. Un saludo

Hola guapa, me llamo Angela y soy de Alicante, he visto que estudias Magisterio, al igual que yo :)  Por lo que supongo que iremos a la misma facultad y puede que a algunas asignaturas.

Busco compañeras de piso, si estás interesada ya me dices 

Hola !! Mi nombre es Angela y estudio magisterio infantil y primeria, pasare el 1 cuatri en Eslovenia, mas concretamente en lubliana. Busco alojamiento y compañeros.

Hola Angela, soy Rocío, también estudio magisterio y también ire el primer cuatri a eslovenia. A qué universidad irás y en qué curso estás?

Hola!! Me llamo Rocío y estudio magisterio en el CEU (Valencia) estoy en segudno y el año que viene iré a UNIVERZA V LJUBLJANA. Me encantaría conocer gente nueva y vernos pronto si coincidimos!

Holaaa soy Carla, vivo en Valencia. el año que viene curso Marketing y negocios digitales en Liubliana.

Holaa soy Carla, estudio marketing y negocios digitales en valencia. Voy a estar el curso que viene en Liubliana de Erasmus.

Showing 41-60 of 140 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!