Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Hola me llamo Ane, estudio ADE en Deusto Donosti y el primer semestre iré a Eslovenia

Holaaa a todos!!! me marcho los meses de Junio, Julio y Agosto a Liubliana de Erasmus Placement para  hacer el TFM. ¿Alguien mas de erasmus por esas fechas?? 

Hola!!! Soy Jorge e iré el año que viene el curso completo a estudiar cuarto de Ciencia Política y Sociología a Liubliana. Vengo de la Universidad de Valencia por si hay alguien de por aquí!

Si alguien esta interesado en contactar para ir viendo cosas que me escriba ;)!

hola, me llamo Miguel y voy a ir el curso completo; estudio magisterio en la ULPGC

Hola! Soy Pilar, estudio Educación Primaria y el año que viene realizaré las prácticas en Liubliana en el segundo cuatri (:

Buenas tardes.

Soy alumna de la facultad de Educación de Murcia, Somos tres chicas de aquí las que nos vamos a pasar ( por ahora) el primer cuatrimestre a Ljubljana.

Hola!! Somos Sara y Alba, estudiamos Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza, y vamos a pasar el primer cuatrimestre en Ljubljana.

¿Alguien por Liubliana ahora en verano? :)

Hola, soy Raquel y estudio Traducción e Interpretación. ¿Alguien va a coger un vuelo a Venecia desde Zaragoza para ir a Liubliana?

Otra cosa, ¿a alguno de los que habéis puesto como primera opción residencia os han dicho algo?

¡Hola! Soy Javi, estudio Derecho y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid y voy a ir el primer cuatri a Liubliana de Erasmus a estudiar Derecho :)

Hoola, Soy Aga y voy a hacer mis practicas de Erasmus ahora, en julio y agosto :)  Tambien - estoy buscando un habitacion pora dos meses! :)

Hola, yo también quiero ir de prácticas Erasmus allí para Septiembre, Octubre.

¿Puedes pasarme el contacto de algunos colegios de educación primaria?

Me gustaría solicitar las prácticas.

Mil gracias

Hola, soy Daniel, de Zaragoza y voy a pasar los meses de agosto y septiembre en Trbovlje, un pueblo a media hora de Liubiana haciendo un voluntariado. Me gustaria saber si alguno de vosotros estaríais ahí esas fechas. 

Hola soy Judith y estudio educación primaria en Barcelona y voy a ir el primer cuatrimestre a Ljubljana y busco habitacion en piso.

Hola a todos :) Yo soy Urška y vivo en Ljubljana, soy estudiante de pedagogica especial :)  si alguno de vosotros quiere tomar una cerveza o algo cuando veneis o conocer Ljubljana un poco nos podemos conectar. Espero que disfrutais su experiencia erasmus en Eslovenia que de verdad es un pais precioso ;)

Hola! Soy Pasqual, estudiante de ingeniería informática de la UPV (València). Estaré en Liubliana durante el 2º cuatrimestre.

Hola soy Cristina, estudio ADE en León y voy a hacer las prácticas el segundo cuatrimestre en Liubliana.

Buenas!!  Soy Toni y escribo un poco tarde porque voy a realizar prácticas en la Universidad de Liubliana hasta finales de mayo para mi máster y me gustaría conocer gente nueva.

Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!